COSAS QUE SUCEDEN EN CAROLINA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Hoy le presentamos el caso de un empleado de obras públicas que fue destituido del municipio de carolina, mediante la presentación de unos cargos por el Caneco Víctor Rodríguez Mangual.

El caso se refiere al Sr. Antonio Delgado Ortiz, quien ocupa un puesto como mecánico de equipo liviano en ese departamento. Como cuestión de hechos este  radicó un caso ante la Comisión Apelativa Sistema de Personal (CASP), Caso #2014-06-1586, radicado el 20 de junio de 2014. Luego de unos trámites procesales el martes 9 de diciembre de 2014, el Sr. Delgado por medio de su abogado Rubén Falú Allende, presento una moción para desistir de proseguir litigando el caso ante la CASP.

Se dice que los cargos que le habían sido sometidos estaban bien finitos y muy débiles y no resistían discusión.  Ante ese escenario el municipio de carolina decidió retirar todos los cargos imputados para llegar a un acuerdo y a un arreglo monetario para reinstalar a dicho empleado en su puesto y esto fue en diciembre de 2014.

Como parte de esa negociación secreta y pacto de silencio el municipio de carolina, le prohibió a ese empleado hacer comentario alguno y ahora el tipo anda por ahí haciéndose el tontejo y alegando de que a él lo nunca lo destituyeron.

Se dice que cuando a él lo reinstalaron en el puesto, el empleado llegó a obras publicas en compañía de su abogado Rubén Falú Allende, quién le advirtió al Caneco, Víctor Rodríguez Mangual que debía abstenerse en lo sucesivo de lanzar ningún clase de epítetos contra su cliente el Sr. Delgado. Evidentemente aquí en este caso tuvieron que haber corrido mucho$$$$$ para acallar la voz de un empleado que fue destituido y ponerlo a hacer buche y tiempo.

El problema es que según consta en los registros actuales en la CASP, hay prueba de que el tipo fue destituido y hubieron unos procesos en “fast track” para ver su caso, aun cuando en otros casos la CASP  de ordinario se toma años en ver un caso y adjudicarlo. Así es que se hace la mala justicia en este país y en carolina, lo que tanto hemos venido denunciando durante mucho tiempo atrás.

Que tipo de epítetos utilizaba el Caneco, en contra de este empleado que por cierto también es de la raza de color. Se dice que ya al Caneco, otros empleados lo han denunciado por estar discriminando por el color de su piel negra, ya que el tipo es un racista recalcitrante peor que los que hay en el KKK de los estados sureños.

Lo triste de este caso es que el caneco no es un prototipo del típico californian american guy, blanco, rubio y de ojos azules y que es un “jabao” con pelo “grifo” que le aplica el dicho “y tu abuela adonde esta”. Es que este país siempre habla y ronca de guapo quien menos puede. Sabemos que El Caneco tiene motín a bordo por su propia tripulación que cansada de sus “nick names” de monitos, medicare y libritos viejos, comienzan a socavar la popa y la proa de su frágil embarcación. Vienen más casos de discrimen racial por ahí Caneco, esto apenas comienza, porque comenzará a llover y no escampara para ti por toda la maldad que has destilado y hecho en toda la trayectoria de tu vida.


Aquí en este medio vamos a seguir denunciando todos tus abusos y atropellos y persecusiones contra gente humilde. Dicen que allí en obras públicas aquello allí se forma en un infierno y anda al garete con algunos empleados de tu banco de talento que llegan “loquitos” del “field” por la tarde y con  la mazucamba arriba. ¿Quién le pone el cascabel a este gato?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS