TRES TRISTES TIGUERES

Por Redacción de Radio EL FAROPR.COM

La trilogía de los Tres Tristes Tigueres, obra protagonizada por los tres hermanitos Tony, Tato y Tito García Padilla, quienes tienen a este país patas arriba y al garete. Aquí no hay orden, ni hay quién lo ponga. Cada uno de ellos juega un rol de importancia en la agenda destructiva en que llevan a este país, barranco abajo como entierro de pobre.

Mientras algunos títeres y marionetas fotuteros/as a sueldo pierden miserablemente su tiempo en la causa perdida de tratar de defender, lo que habida cuenta es y será indefendible. Sus acciones los condenarán y consignará para record en el libro de la historia de este sufrido y atormentado país desde que se allegaron al poder.

Los García Padillas, desde sus agendas secretas tras bastidores y en diversas posiciones en el servicio público han destruido este país como gusto y gana les ha dado. Serán ellos los perversos Iluminattis, a que hacen referencia las profecías que ponen fin a nuestra existencia y al exterminio gradual de nuestra raza y país.

De lo que no hay la menor duda posible, es que estos Tres Tristes Tigres, tienen muy afilados sus dientes y sus garras para seguirnos infiriendo heridas letales que se infectaran con su veneno y fórmulas para seguir atormentando a este país con más medidas impositivas que nos llevarán a una pobreza extrema. Ya no habrá clase media, sino pobres, con extrema pobreza vs. Ricos con mucho poder adquisitivo.


Las consignas y los estribillos de campaña de “Primero la Gente”, fue un ganchito muy bien tirado para atrapar los votos de los incautos del voto flotante y de las uniones obreras que mordieron ese anzuelo, como los cantos de una sirena. Durante estos dos años todo se ha invertido y a la gente se le ha juntado el cielo con la tierra.  La nueva consigna y grito de Guerra es por doquier: “Que Pague La Gente”, por todos los desmanes y desvaríos de todos los que han  diseminado y derrochado el capital y los activos líquidos del gobierno a manos llenas y ahora estamos en rojo, porque el PPDeath = Quiebra Material y Bancarrota Moral. Les recordamos que los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla…¡Prohibido Olvidar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS