LOS PACTOS DE SANGRE DE NUESTROS POLITICOS

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Hemos dicho hasta la saciedad que el PPD y el PNP son como dos siameses que separaron y cada cual tomo por su lado. Tan malo es uno como lo es el otro, no importa si la sangre es azul o roja. Ellos han vivido toda su vida y un día más, de una doctrina y unos dogmas políticos que simple y llanamente, no son más que un espejismo para ellos controlarnos y mantenerse en el poder.
Todos estos pájaros de mal agüero son cómo la versión Boricua de los Iluminattis. Ellos han sido los responsables de que todos nos encontremos donde estamos, viviendo en una sociedad que ha colapsado social, moral y espiritualmente. El daño que todos ellos nos han infringido será irreparable para este sufrido país que ha sido secuestrado y manipulado por toda esa caterva de facinerosos.

Hemos visto como Pedro J. Santiago Guzmán, C/P Pellé Representante de la oposición de sangre azul se ha prestado para semejante patraña de prestarle su voto al gobierno de turno de sangre roja para aprobar la medida legislativa más cruel y antipática de todos los tiempos.

Hay que mencionar que aquí algo huele a azufre, porque este mojiganga de Pellé, siempre ha sido un monigote y carga maletas del Alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, quien siempre ha sido su mentor político. Siempre lo hemos dicho, que no hay nada peor que un idiota con iniciativa. Este Aníbal, panita y compañero de cherchas del otro Aníbal Acevedo Vila  del PPD, son capaces de cualquier cosa diabólica, siempre y cuando estén de por medio muchas excreciones verde$$$. Estos dos energúmenos le tiran a todo lo que se mueva y siempre andan buscando la girita en “fast break” que los coloque en ventajeria para sus ambiciones personales de mantenerse tras bastidores en el poder, ejerciendo con la corrupción estilizada y de alto perfil que ahora nos han jorobado con tantas cruditas.

Dicen por ahí que los días del Cacique de Toa Baja, Vega Borges, están contados, puesto que el ojo avizor del Águila del Norte, por haber mordido la carnada y comido del fruto prohibido.  

Cerramos con esta analogía “El ladrón vulgar de la calle, nos roba el dinero, la cartera y el reloj. Los políticos que tenemos nos roban la felicidad, la salud, el trabajo y la pensión. El primer ladrón te elige a ti como su víctima y tú eliges al segundo que es el político atracador de estilo elitista que luego te sorprende y te decepciona en tu buena fe”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS