LOS FOTUTEROS DEL PPDeath

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Hay un fotuto roto por ahí, retribuido y asalariado bajo la nómina del gobierno oficialista que cada vez que publicamos nuestros artículos se va en crisis y entra en una paranoia severa con un trastorno delirante, que lo conduce al punto de una irracionalidad de ceguera política y  de negación de la realidad en que se vive y respira en este atribulado país.

Sus oídos no están aptos, ni programados para oír lo que en su psiquis él quisiera asimilar y escuchar con falsas mentiras que suenen agradables a sus oídos,  solo para complacer a los ególatras  de sus “Jefecitos Políticos”. Ese fotuto cibernético, es parte de una pandilla de gendarmes que son los es fotuteros a ultranza del PPDeath que han sido programados para manipular mediáticamente la opinión pública y  tratar de revertir todas las metidas de patas en aquellos asuntos que no les conviene. Son expertos en crear las mentiras y la cizaña para que la  desinformación que se difunde responda a sus mejores intereses políticos.  La mayoría son carreristas políticos fracasados que han sido compensados con un premio de consolación para que sean ellos los que se revuelquen en el fango de los proyectos negros del PPDeath que se han allegado al poder para exterminar nuestro país con  sus acciones maquiavélicas, solo a favor de un grupito.

Ellos nos dan por brutos y tontos, pero sabemos de su agenda camaleónica para infiltrarse por medio de terceras personas y sabemos cómo opera todo ese andamiaje y tenemos bien claro quién es quién a esta altura del juego que no se acaba hasta que se pegue el out 27.

Al peje insaciable, que se quiere pasar de listo, solo hay que darle cordel, porque tarde o temprano el mismo por instinto habrá de morder el anzuelo y de ahí en adelante se tendrá que tragar por su propia boca todas esas bazofias y ñoñorreas que evacuan de su boca, solamente criticando a la administración pasada. Precisamente ustedes fueron elegidos para reparar y mitigar los daños, pero no tienen la capacidad, ni la creatividad para hacerlo. Catervas de ineptos, ustedes no fueron elegidos para estar todo el tiempo quejándose y viviendo en el maldito pasado de lo que fue y no será.  Si no te has dado cuenta están ustedes el PPDeath, gobernando a este país, desde hace ya dos años y lo que han hecho desde el primer día, ha sido jorobarnos y apuñalarnos todo el tiempo, pero ya el pueblo se está cansando de todos ustedes y de sus mogules e inversionistas políticos. ¡Primero la gente para que paguen y primero la gente para exprimirnos nuestros bolsillos hasta el tuétano!
  

Ponte pa’ tu número y pon en práctica las buenas enseñanzas, porque “el que tiene mucho insulto en la lengua, tiene poca razón en la cabeza y poca o ninguna buena fe en el corazón”. Don Luis Muñoz Marín

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS