EN CAROLINA LA MAL LLAMADA ESCUELA DE LOS DEPORTES UN GIGANTESCO FRAUDE.


Por José Cheo Cruz
En Carolina el Municipio dirigido por el Principito José Carlos Aponte cada día crecen las hordas de rufianes en manadas, como Juan Mangual e Ilonca Rodríguez, que son del grupo de indelicados, como si su vergüenza en algún momento, hubiese sido verde y consumida por todo tipo de animal salvaje, pero de esos con dos patas que cohabitan junto con el hombre de principios éticos y morales aunque limitados en los recursos materiales mal habidos. Son los mismos que defienden las actuaciones de los perversos e indelicados sin ser sus abogados y todo, porque comparten las mismas creencias, el mismo pensar y el mismo accionar.
Las cosas que estamos padeciendo a diario, no las puedo olvidar ni callar, aun parezca que sea la misma gota cayendo en el mismo bendito cántaro. Por otra parte, tú no puedes tampoco olvidar, no podemos olvidar, porque de así ser, ese continúo olvidar y perdonar se convierte en cobardía. Es lo que ha pasado con este pueblo de Carolina, que de tanto olvidar y perdonar los hechos bochornosos y sus protagonistas, ya se ha hecho costumbre el bochornoso, vergonzoso y cobarde borrón y cuenta nueva lo del engaño y la escuela delos Deportes no se puede callar lo de Ilonca Rodríguez que no sabe nada de deporte solo figurear con algún funcionario en privado y Juan Mangual un peloterito Doble A de mala muerte que no sabe nada del beisbol y no está certificado por el DRD, no puede impartir instrucciones es un ciego del beisbol convirtiéndose en una verdadera retranca del deporte, es un tramposo, embaucador y vive haciendo trampa a tutiplén y los perseguidores jefes Municipales como Juan Ortiz Crespo que ahora quiere decir que como lo entramparon tuvo relaciones sexuales por detrás  con una joven de 23 Años ¡Que Barbaros son! .
No pagar sus obligaciones a tiempo, no mantener moral deportiva  ya es lo correcto en Carolina, porque ese pago solo lo efectúan a tiempo los pendejos o aquellos que han sido formados con criterios claros de sus derechos y obligaciones, no forman atletas solo buscan comer carne de jueyes sacado así si es bueno sobre todo. Mientras los tramposos como Juan Mangual, los que se hacen los desentendidos como Ilonca Rodríguez se han hecho expertos en conocer la reacción de las autoridades, las cuales más tarde o temprano cederán y todos los picaros saldrán beneficiados con un bono exclusivo para los tramposos, para los lentos y los mala paga para los atrevidos como Juan Mangual buscón de poca monta, que cometiste tamperin a  José Cheo Cruz y sabía lo que te venia pa’ encima me imagino.
Ala verdad que  eres bien atrevido los generales no se han atrevido más que tú,  ¡so buscón!, malandro, te llevare hasta las últimas consecuencia por tu afrenta en el beisbol juvenil. ¿De donde tú sacas que envía gente a Colegios en los Estados Unidos? ¿Cuantos has enviado? y ¿cuánto te pagan de recluting feed? los colegios esa la esconde verdad ahora todos andan buscando dinero de los pobres al igual que organizaciones fantasmas que pululan ofreciendo mentiras con viajecitos de llenar sus bolsillos y sus gulas personales, ¡que mucho buscón existen en Puerto Rico! Y recuerden que esta acción es con fondos y facilidades públicas, por lo que  son corruptos y viven en su corruptela sin duda, pero les auguro que  mis abogados actuaran contra la mal llamada  escuela de Deportes en Carolina como hice recientemente contra la Federación de Beisbol, los participantes que no residen en carolina no cualifican para usar esas facilidades ni servicios.
Lo cierto es que en Carolina todo se convierte poco a poco en algo que es difícil de comprender, cuando la justicia, ahora sin venda, se entretiene mirando hacia otro lado, mientras los criminales, violadores como Juan Ortiz Crespo, ladrones, extorsionadores, funcionarios indelicados y corruptos como Ilonca Rodríguez que se hace la loca y la desentendida, los cerebros criminales que regentean y han regenteado el pasaje por la piedra a los Residentes de Carolina y en esa escuela, sacan los de aquí de Carolina  y reclutan gente de otros pueblos que no pagan impuestos en este pueblo ,  los narcos y “jugadores” que blanquearon y continúan blanqueando su dinero y por demás, haciéndose dignos dirigentes Deportivos,  politiqueros asquerosos y ejemplarizados empresarios y todo esto, sin que nada pase en el ámbito judicial y el alcalde mirando para arriba para no ver la realidad que se mueve en su entorno que toco recientemente los glúteos morbosamente  a un policía  Municipal en Yabucoa y le soplaron una bofetada por inmoral y desviado sexual.
Como siempre, a esto último siempre viene la misma respuesta del alcalde de Carolina  y su gente; ya está hecho, el tiempo pasó, nada se puede hacer y en tanto, continúa creciendo el alimento que acrecienta toda esta situación de actos ilegales e inmorales, es decir, la permisiva corrupción e inmoralidades a granel, pero sin dudas que  la escuela de Los Deportes de Carolina  no debe llamarse Don German y punto, eso denigra ese gran ilustre Puertorriqueño.
Aquí en Carolina  todo se distorsiona. Nos gusta el engaño, engañar y engañarnos con cualquier caramelo. Se da inicio al arreglo de un parque de beisbol, cancha y se queda a medio talle, pero Gimnasio al Aire Libre el Principito lo destruye en 15 minutos porque eso favorece a Roberto y no a él, pero nadie es responsable de nada,  la policía no acusa de destrucción de dinero público. Que el gobierno no pagó, que el ingeniero no cumplió, que el organismo encargado de la supervisión el DRD  no pudo hacer nada y de esa manera de irresponsabilidad continua la cadena en el mundo del Principito José Carlos Aponte. No hay alcalde que vea ni fiscal que se entere pero, usted paga el peaje precisamente para ese arreglo sin recibir el servicio y todo de mal en peor.
En varias ocasiones hemos tratado el tema sobre el “tramo de la muerte”, en OMPU que ahora persiguen dueños de casas aplicando leyes retroactivamente algo ilegal sin duda las leyes son prospectivas. Las muertes de los comercios en Carolina y de los que aportan al fisco se suceden una tras otra y nada. Siquiera la prensa se entera. Tienen que ser varias muertes juntas para que se vuelva hablar sobre el tramo maldito de solicitar un permiso donde son odiosos y solo el jefe resuelve, porque sus empleados y los demás son arrogantes y perseguidores.
Y, si dolorosa son las muertes de los comercios y los bolsillos de nuestros ciudadanos Carolinenses y aquellos que cruzan la ley del talión impuesta en Apontelandia de los Aponte Gambini, más doloroso aun es el daño producido a todo aquel que va buscando la verdad y progresar en Carolina y ayudar a desarrollar nuestros jóvenes le ponen todo tipo de trabas y usan la arrogancia sin duda dentro de la ley y atropellan o matan a uno de estos infelices cuidamos.
Pero no, nada ha pasado, porque aún no ha muerto alguien de renombre, solo infelices ciudadanos y uno que otro pendejo que transita por las vías de la politiquería de Carolina sin escoltas de Apontelandia. Sin duda que  la escuela de los Deportes es un Gigantesco fiasco y Juan Mangual debe ser expulsado de la escuela de inmediato sigue  dando tumbes y cogiéndonos de pendejos. Esto ha sido y es complicidad, tanto de las autoridades de hoy como las de ayer, quienes al igual que los contratistas deberían estar simplemente, presos. ¡No j….s! ¡Si señor!
Dejar sobre 30 bolas en el lodazar del parque Roberto Clemente a la vista de todos fue un espectáculo sin precedente, es  malversación de fondos públicos porque es  también con  fondos público  que se pagan los salarios de esos empleados y los equipos deportivos son del pueblo, si es  de nuestro bolsillo que se compran, pero ellos dicen lo que no es nuestro hagámoslo fiesta malgastando el dinero del erario público abiertamente, que se detenga estas acciones usando facilidades públicas para beneficiarse sus bolsillos Juan Mangual cobra por estas acciones de tamperin,
Las banales acciones de la directora de dicha escuela la de Los Deportes de Carolina que no ensenan nada solo comen carne de juey sacado, Ilonca Rodríguez y su alicate vagabundo Juan Mangual un ex lanzador del montón en el beisbol Doble A.

La descomposición social, la degradación moral y la inversión de valores está en constante aumento en Puerto Rico y en Carolina en particular no apuntan a nada bueno o promisorio. Por el contrario, el hecho de que nuestros males se hayan desbordado y estén prácticamente fuera del más elemental control y alcance de las autoridades hacen pensar en un futuro cada vez más complicado y oscuro. Por la indiferencia de unos o la irresponsabilidad de otros (con el dejar hacer o el dejar pasar, indistintamente) la sociedad Boricua toda se ha estado dejando llevar cual caña para el ingenio hacia una peligrosa encerrona moral que nos destruye y es deber de la gente seria, la gente que creemos en los valores traer las cosas como son para que no sigamos por derroteros de derrumbe social, el caso del Municipio de Carolina y su alcalde José Carlos Aponte que hasta en la escuela de los Deportes que dirige Ilonca Rodríguez, quienes andan con acciones ilegales e inmorales,  es el caso de Juan Mangual que cometió tamperin o trampa en el beisbol Doble A Juvenil con unos jugadores nuestros que los llevamos ahí de gratis con mucho esfuerzo les gusta el juey sacado.

De otro lado sacan jóvenes de Carolina para traer jugadores de otros pueblos que no pagan contribuciones en Carolina, solo para decir que hacen un buen trabajo y engañar a los jóvenes, excluyen al Carolinense como el de ofrecerle camándulas, Colegios que nunca lo han hecho como a Jhon Vargas Dominicano de los Senadores, lanzador derecho que lanza sobre 85 millas por hora le hacen ofrecimientos inmorales e ilegales, ya que el Municipio no puede ofrecer esos servicios y lo llevaron a que perdiera, desconcentrarlo acción ilegal según el reglamento del beisbol y de la Federación de Beisbol y también el caso de Juan Carlos Suazo que dejaron fuera de la escuela siendo de Carolina para meter a un tal Axel de Loiza y eso es algo que la Contralora si es que hace algo detenga de inmediato y no vengan con el cuento de que cuando hagan una auditoria lo tomaran en cuenta, esto se hace con  fondos de la gente de Carolina, sin duda que la corrupción ha hecho metástasis en Carolina en todos los órdenes y en el deporte ni hablar está  peor y en una cuesta enjabonada y va cada día vamos hacia abajo, la escuela de Los Deportes de Carolina un gran fraude.


Eso, además del abuso y el irrespeto, implica un asunto de orden público que las autoridades están en el deber y en la obligación de frenar de inmediato. A ese atrevido y violatorio procedimiento de cometer temperin, hacer fraude malgastar el dinero del pueblo en equipo y personal irresponsable como Juan Mangual , merecedor de un aleccionador ejemplo coercitivo de parte de las autoridades competente, no se le puede dar largas ni permitirse que eche raíces. De lo contrario, dentro de poco aquí no quedaría una pizca de democracia, de institucionalidad ni de orden, pues el irrespeto, el caos y la anarquía serían dueños de todo. ¡Actuemos a tiempo! Por el futur0 de Puerto Rico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS