PUERTO RICO EN CANDELA ARDE LA PAVA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

“No hay dinero que compre mi conciencia, ni razón para ceder yo mis derechos”…así era decía un viejo “jingle” popular, que tal parece que en estos días ha pasado a la historia y a mejor vida.  A los fotuteros, bocinas roncas y rotas  a sueldo que están tratando de tapar el agujero en la quilla de ese barco que hace agua y que es inminente naufragio y su hundimiento en el 2016,  que se busquen algo constructivo que hacer y no sigan tratando como ignorantes y brutos a la gente.

Ya no estamos en los tiempos en que los perros se amarraban con longanizas  y serán muy pocos los incautos que podrán dormir con sus repetitivos cantos de sirena. A la verdad que estos facinerosos y fanáticos extremistas de mentes obtusas, tal parece que no tienen oficio y se las pasan todo el santo día por las redes sociales tratando de defender con sus gerundios lo que resulta en cualquier liga indefendible. ¿Acaso esa gente no trabaja?  Esta nueva cepa  generacional que viven en un enredo de los que son sinónimo y la reencarnación de los antiguos mercaderes y fariseos del templo. Todos ellos actúan como crápulas y sanguijuelas en tetadas que pretenden encubrir lanzando su turbia tinta, como lo hacen los pulpos en sus retiradas cuando están en peligro. Pretenden tapar todo lo que acontece dentro del funesto PPDeath, con una agenda y  un libreto diabólico de torcer la verdad con las mentiras de encargo para crear confusión. Que se vayan a las esquinas de los correos y farmacias para que vean y oigan todo el malestar que siente la gente de a pie que viven y respiran el aire altamente toxico que ha generado el azufre que han regado  y que ellos pretenden revertir  y mercadear como si viviéramos en un DISNEYLAND  del Caribe, o en Alicia en el país de la Maravilla, solo para tratar de ocultar el infierno en que vive este país de Puerto Rico hoy bajo este gobierno Popular.

Vemos como día a día, se va autodestruyendo el PPDeath partido que en tiempos mejores y de glorias, ha dejado de ser aquel puente de  justicia social para este país.  El Fuhrer, Alejandro García Padilla, pasará a los anales de la historia de este país como el peor y más pésimo morador de Palacio que jamás haya pisado La Calle Fortaleza Final y de eso NO que le quepa la menor duda a nadie.  De ahora en adelante le habrán de perseguir muchos chichones y los espectros de la corrupción estilizada del  exclusivo club amigos del alma del alto copete de la alta sociedad del PPDeath.

Puerto Rico, jamás había experimentado un gobernante tan inepto como lo es Alejandro Garcia Padilla y su “dream team” financiero que todo lo quieren resolver acometiendo y apuñalando  el bolsillo de las clases menos privilegiadas de este sufrido país, mientras sus amiguitos del alma se hacen más ricos día a día. Es triste ver como todos esos Alcaldes Populares se venden como lechones de a peso, con tal de que les hagan una canchita, una pista de patinaje, boleras y teatros, en un claro acto de extorsión y prebendas a cambio de apoyar incondicionalmente la crudita de Agapito.

Dicen que todo hombre tiene un precio y eso lo estamos confirmando y somos testigos presenciales de estos hechos. ¿Quién puede explicarnos como se aprobó el presupuesto consolidado para el año 2014-2015?  ¿Por qué a cinco meses de su aprobación ya el gobierno se canta en bancarrota? ¿Cuáles han sido los resultados de asesoramiento del inepto “dream team” económico de Alejandro García Padilla? ¿Por qué se aprobó un presupuesto defectuoso e irreal?

Todo esto ha sido el mayor fiasco de la presente administración que no ceja en su esfuerzo de seguirnos maltratando y acosando con más de setenta y seis (76)  nuevos impuestos y seguir legislando durante las sombras de la noche y de espaldas al pueblo con el puñal en la boca.

Todos esos legisladores que aprobaron ese presupuesto sometido por La Fortaleza, incumplieron con el deber ministerial de sus cargos por lo que deben ser sometidos a la justicia por  delitos contra la función pública en contra de todos los que habitamos este país  y que ahora se nos quiere penalizar y cobrar por sus errores.


Vamos a estar atentos cuales son los legisladores a quienes les van a fracturar los brazos y el cuello con la llave cuatro y que habrán de caer de rodillas ante AGP y su caterva de malandros políticos en su agenda de seguir destruyendo a este país. Fuego Popularrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  QUE ESTA EN CANDELA Y ARDE LA PAVA…Seguiremos atentos e Informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS