¿Nadie va a investigar?

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Recientemente llamo nuestra atención una publicación de unos de los periódicos regionales, sus gacetas oficiales de a “play for pay” denigrando y ridiculizando el periodismo en Puerto Rico donde reseñaba en unas coplas dedicadas a la Primera dama de Carolina Mabel López. En ella detallaba que en la actualidad esta se desempeña como “Gerente General” de un desarrollador de viviendas. ¿Desarrollador de Viviendas? ¡En serio?! Levantamos en seguida la bandera roja ya que hoy día el Pueblo de Carolina, entiéndase las viviendas, comercios, iglesias y la Alcaldía, está experimentando desde la llegada del Alcalde, el principito José Carlos Aponte de una masivas expropiaciones de viviendas (muchas centenarias) para la construcción de complejos de viviendas de encargo.

Ya hemos reseñado en pasados artículos que el contrato de demolición de Constructora del Este, es un traqueteo tan apestoso  donde muchas de las demoliciones son realizadas por el “Ingeniero” fatulo y esplaca’o Víctor Rodríguez Mangual “El  Caneco”. Es tan obvio el traqueteo que hasta el Caneco compro una excavadora con el puntal para demolición.  Los propios operadores de estas máquinas hablan de este traqueteo., pero como siguen instrucciones y temen a represalias, la jugada de domino pasa con fichas.

¿Quién va a investigar esto? Miren si los propios trabajadores, cansados del ambiente hostil en la “Barra de Caneco”, nos han hecho saber en diferentes formas que las demoliciones se detuvieron por un señalamiento serio del Instituto de Cultura. ¿Alguien ha visto algo de esto en la prensa escrita o televisiva? ¡Bueno, demolieron una estructura histórica como la chimenea de la antigua Central, y ni Tito Kajak hizo nada! ¡Ya no queda pueblo! Y la asquerosidad no queda ahí. Expropian, Caneco demuele, y después viene la construcción de un complejo de Vivienda planificado, supervisado y manipulado por quien fuera la gerente de Infraestructura y hoy es Gerente General de una empresa de Desarrollo de Viviendas, Mabel López y esposa del alcalde de Carolina cosas ve redes mi querido magino. Claro el zángano y pendejo Alcalde dirá que quién manda en Carolina es el. ¿Pregúntenle a los Contratistas de esas obras y de las otras si la Primera, Dama Mabel López mete o no la cuchara en el caldero. El propio Consultor y Recaudador del  diezmo de la Primera Dama, el ingeniero  Ferra, responde directamente a Mabel López y por eso los jolgorios en secciones intimísimas y privadas en un apartamento que mantienen frente al Hotel San Juan en Isla Verde.

El propio Caneco antes de responderle a la arrogante Negrita de Mini Mini Isami Ayala o el propio Principito, responde incondicionalmente a su “Jefa” Mabel López. Sabemos que a este particularmente el hoy Senador Luis Rivera, lo distinguía por el mote de,  el “Títere” de Mabel. De nuevo, estamos hablando de una persona que cuadro el Contrato de administración del vertedero antes de que “Miguelón”, José Aponte de La Torre  la botara producto de un video muy comprometedor captado por el investigador Papo Freyre que provoco una hecatombe entre la familia Aponte-Gambini que hasta Javier Aponte le ofreciera varias bofetadas a su propio hermano y no por la herencia sino por la dignidad de la familia, y esta luego laboraba con esta empresa “Lanfil tecnologi” y sin dispensa de Ética Gubernamental de nuevo. Pregúntele a  Calderón el ex convicto federal por extorción que laboraba como gerente del vertedero para ese tiempo.


La matemática es sencilla, ella trabaja ahora en el 2014 en construcción de viviendas y en Carolina hay múltiples proyectos de construcción de viviendas auspiciados por el Principito su esposo de nuevo sin dispensa de Ética Gubernamental pasándose la ley de nuevo por el forro. No necesariamente su empresa es la que realiza todos los proyectos, pero ella tiene un poder en el manejo y otorgación de estos. ¿Y si una de esas empresas es competencia contra ella en otra jurisdicción? ¿Se podría negociar un “déjame este que te pongo a guisar en Carolina”? La base de la Ética es una: “La mujer del Principito José Carlos Aponte, no tan solo tiene que ser pura y casta, sino  lo debe aparentarla”.  Preguntamos por tercera vez, ¿Nadie va a investigar?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS