MUERTE DE LA INTEGRIDAD DE LA PRENSA Y LA JUSTICIA COLONIAL.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Los últimos acontecimientos surgidos en la Cacolandia de los Aponte-Gambini de Carolina, Puerto Rico, donde la prensa colonial que tienen a sus servicios por camándulas y  pre pago les dedica siempre las primeras portadas a sus supuestas acciones, tratando de resaltar la mugrienta cara de la corrupción entronizada en carolina. Se unen a ese coro de esa orquesta mordaz varias empresas de capital Mexicano que tienen un historial de patronos explotadores y anti-obreros, las cuales patrocinan y hacen donaciones para las actividades del municipio de carolina y los cinco cumpleaños anuales que celebra el principito José Carlos Aponte para llenar sus alcas y sus mugrientos bolsillos.

En la radio tienen a Rubén Sánchez en 580 A.M.de Univision Puerto Rico un Personaje siniestro dentro de la prensa comprada de a play por tanto, de esos que se las pasan en un gorileo y joseando en una súplica constante para entrevistar al alcalde de Carolina El Principito José Carlos Aponte, con tal de degustar los suculentos desayunos y las canastas que este le lleva pagado con fondos del erario público. Dicen que cada hombre tiene un precio y barriguita llena corazón contento y aquí no ha pasado nada. El bufón mayor de la corte real el Payaso de Ángel Matos, es el contacto que le coordina todas esas entrevistas de medias Tours y encargo que han sido arregladas para tratar de hacer lucir bien al Principito. Si eso es hacer periodismo serio y objetivo, que venga DIOS y lo vea y nos coja confesa ’os.


Otra cosa que lástima la retina del ojo del alma es ver como la fiscalía de Carolina desde el día uno ha manejado el caso del Gerente de Seguridad del municipio de Carolina, Juan Ortiz Crespo un ex capitán de la Policía de Puerto Rico, que tiene un historial gris y que como Comisionado de la Policía Municipal de Trujillo Alto, arrastra muchas otras cadenas de eventos. Un tipo que se ha jactado de que el municipio siempre tiene a su disposición toda una batería de abogados sentados esperando que les caigan los casos para defenderlo de los desmanes y desvaríos que comete temerariamente. Ya vendremos con toda la historia de cómo se ha articulado toda una madeja de engaños y una tela de araña para tratar de llevar este caso por la borda para que se caiga en altamar y sus profundidades se traguen todo por siempre.


Así, jamás se podrá hacer Patria y por esto y mucho mas este país va como un tren sin control directo a un colapso fatal. Mientras exista esta mentalidad torcida los esfuerzos de encontrar un norte que nos permita retomar el  camino correcto que perdimos ya hace mucho tiempo por la falta de justicia y las acciones de una prensa colonial que no responda a los estímulos que se dan desde la zona de comfort que brinda las ventajas del poder Puerto Rico ni Carolina enderezaran jamás y mantendrán confundido al pueblo por estos timoratos pajoleros descarados. Seguiremos informando y venimos con todos los detalles y evidencias sobre este particular.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS