EN CAROLINA LOS BOLLETES DEL CANECO EN OBRAS PUBLICAS Y ORNATO.

Por redacción de radio El Faropr.com

Nos informan fuentes fidedignas de Obras Públicas Municipal de Carolina y nos cuentan y no acaban que siguen los entuertos del Caneco en obras públicas. Resulta que hace algún tiempo atrás el Caneco Víctor Rodríguez Mangual, el Ingeniero indocumentado, envió a un personal a realizar una excavación para construir un cunetón para recoger las aguas pluviales entre el John Dewey University College  y la Funeraria Carolina Memorial. Antes de hacerse excavación alguna se debe consultar la base de datos (Metro Data) que mantiene la Comisión de Excavaciones, sobre el área que se va a impactar, pero al Caneco eso le vale y le importó tres pitos.

Dicho cunetón discurre de forma transversal entre ambos comercios. Como parte de los trabajos a realizarse se envió allí a una brigada con instrucciones estrictas del Ingeniero indocumentado, Víctor Rodríguez Mangual, quien no es más que un fiasco y un impostor que ilegalmente se ha agenciado funciones que le corresponden a un Ingeniero Profesional Licenciado. Este impostor de ingeniero ordenó hacer allí una excavación sin tener a mano un plano o diseño y muchísimo menos los permisos necesarios expedidos por la Comisión de Excavaciones que regula y autoriza el que se hagan las mismas por disposiciones de ley, si el canco fuera del PNP los periódicos Nacionales lo destacarían por su aberraciones pero como no es Roger Iglesias o un PNP no les importa que viole la ley de esa profesión de ingeniero impunemente.

En otras palabras el Ingeniero de pacotilla Rodríguez, ordenó el desarrollo de esas obras, sin contar con los permisos necesarios y en franca violación a la ley, por lo que fue multado por la suma de miles de dólares que debió pagar el municipio de carolina. Este individuo fue el mismo que ordeno la construcción de un puente en el Sector Los Tapias del Bo. Cacao que cuando llueve el agua arropa dicho puente el cual desaparece y lo hace intransitable, todo esto sin tener un diseño o plano, porque él trabaja a base de su ojo biónico. 

El tipo solo es un “copy paste” que se les pasa oyendo lo que comentan los ingenieros, para luego aparentar que sabe, pero solo es un bulto mal empaca’o. Como se puede explicar que el Principito José Carlos Aponte ese mismo que el Colegio de Ingeniero selecciono como el Ingeniero Distinguido del Año, permita que se ponga en juego la seguridad de los residentes de carolina, manteniendo a un impostor como este. Este tipo es un déspota que solo sabe hostigar a sus empleados y empleadas también a los que les hace la vida de cuadritos abusando a troche y moche como le da la real gana, sin que al Principito eso le provoque la menor preocupación.

Dicen que allí en obras públicas solo hay un Ingeniero de nombre David Jerez, que ya está en la capilla ardiente del Caneco Memorial, ya que próximamente le van a bajar una carta de Asuntos Internos donde le aplicaran sanciones disciplinarias por una supuesta insubordinación con una suspensión de 30 días de empleo y sueldo.

A este Ingeniero recientemente le explotaron dos gomas de su vehículo en el estacionamiento para empleados en algún tipo de venganzas de esas que se cocinan en el municipio de carolina, que no está en Paz y no es Segura desde adentro y menos afuera en la calle. Dicen que ya tienen identificado a un alegado sospechoso sobre este acto  vandálico y que lo van a freír en Asuntos Internos. Este Ing. Jerez era uno de los alicates que se prestaba para cargarle las maletas al energúmeno  del Caneco y ahora le han rebotado en su contra todas esas malas acciones del pasado. 

En estos momentos se ha comentado en obras públicas que este Ingeniero Jerez, no goza de la confianza de los empleados de brigadas por sus malas actitudes y tácticas aprendidas en las malas enseñanzas de la academia del Caneco.Esa es la ley del Karma que se manifiesta  por su causa y efecto.  Es el rigor y el peso de la justicia celestial que se impone cuando se vive en desarmonía y desalineado con las leyes que rigen nuestro universo. Son las consecuencias de todas aquellas malas acciones que hemos llevado contra otros y con el paso del tiempo repercuten en contra nuestra y de las cuales somos responsables y arquitectos de nuestro propio destino.


En este asunto van a ser dos las víctimas del Caneco que de seguro se las va a apuntar en su bitácora diabólica de los que él se jacta haber sacado fuera de combate. Lo que el Caneco no ha aprendido a internalizar es que todo lo que sube tiene que caer por ley de física y su caída será pronto y muy aparatosa. Nadie se escapará de la ley del Karma que nunca llega tarde y no falla.

Apúntelo porque aparte de la vida y la muerte eso es lo único que tenemos seguro en este plano terrenal, lo que aquí se hace, aquí se paga y con creces donde habrán de quedar en vergüenza y en descrédito todos los que se hayan prestado para hacer mal a otros en ese municipio.  Eso es ley de vida y nadie se podrá escapar, todo tendrá su momento y su lugar. El mal y las cosas diabólicas que allí se hacen, habrán de sucumbir tarde o temprano y conoceréis la verdad y la verdad nos hará libres, atentos que seguiremos informando y el PNP de Carolina durmiendo el sueño de los justos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS