COSAS VERDES MI QUERIDO SANCHO

Por  Redacción de Radio El Faropr.com

Está comprobado que en el municipio de Carolina, los animales tienen más valor y son tratados con más dignidad que a sus propios empleados. Según reseña uno de esos periodiquitos que se prestan para actuar como las gacetas oficiales del Régimen Apontista, que fue despedido fulminantemente de empleo y sueldo un empleado del museo del niño por sentarse encima de una Tortuga.

Nuestra posición es que nunca aprobaríamos una conducta tan torcida como esa, carente de todas clases de valores y sentimientos por nuestros animales. Hay animales que tienen mucho más sentimientos y razonabilidad que muchos seres humanos que conocemos, muy particularmente de muchos que pululan por  ese municipio.

Hemos dicho hasta la saciedad que hay siempre dos varas a la hora de imponer medidas disciplinarias en el municipio de carolina.  A ese pelafustán que cometió ese vil acto, le aplicaron la dormilona en “fast track”, pero a Víctor Rodríguez Mangual, C/P “Caneco” desde el año de 2012, fecha en que agredió de forma abusiva y temerariamente en el rostro a  una persona mayor de edad que ocupaba un puesto como Director Auxiliar, adscrito al Departamento de Obras Públicas y Ornato no le hicieron nada.

Todas las peticiones hechas al Alcalde José Carlos Aponte, por la parte perjudicada en este caso, para que sometan al ajusticiamiento por la vía administrativa a este abusador y guapetón de barrio, han resultado infructuosas y el encubrimiento y la protección han sido la orden del día a su máxima expresión. Ni la Directora de Recursos Humanos, ni el Director de la Oficina de Asuntos Internos,  tampoco han querido tomar cartas en este asunto y siempre andan a la evasiva, corriendo como gallinas tuertas en guayabal seco.


Al Principito José Carlos Aponte, que no cacaree tanto con sus falsos estribillos de justicia por los animales, cuando él no ha respetado los derechos humanos de muchos empleados que han sido masacrados por su régimen represivo, insensible y anti-obrero. Cosas veréis, mi amigo Sancho en la Tierra de Macondo que una vez fue gigante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS