RAZONES PARA VOTAR POR “PACOPEPE “PEREZ

Gobernar para hacer lo que nunca se ha hecho por el beisbol Doble A en Puerto Rico
Es el momento de emprender un nuevo modelo de desarrollo del deporte de beisbol en Puerto Rico y la Federación de Beisbol va hacia atrás no avanza retrocediendo al siglo pasado, porque el actual presidente da muestras de agotamiento: y en vez de desarrollo representa atraso no genera más deporte sino que disminuye el mismo y sus acciones han sido  anti democráticas en acciones  indignas aumentando la brecha de la desigualdad y la pobreza en el deporte de beisbol 
Debemos elegir un Presidente de la Federación de beisbol y líderes deportivos que se hayan forjado en la fragua de sobre 40 años en el deporte y no que lo vean como un simple jobi, sino como medio de desarrollar jóvenes  de bien común y una  sociedad mejor  para vivir, capaz de garantizar que todos los Puertorriqueños y Puertorriqueñas, y en cada rincón del país, alcancen una mejor calidad de vida y un mayor bienestar en los próximos años. Debemos elegir un liderazgo que haga surgir una ciudadanía activa, participativa y solidaria con todos los componentes de la Federación de Beisbol y  el mundo deportivo en general, no excluyendo a nuestra gente.
YO ELIJO A Francisco (Paco) Perez  PORQUE:
·         Tiene una preocupación especial por los apoderados que más necesiten ayuda y forjar la igualdad entre todos.
·         Tiene preparación, capacidad para dirigir, honestidad, firmeza, decisión, sensibilidad y equilibrio. 
·         Ha demostrado una profunda convicción democrática, para eliminar el autoritarismo implantado, liderazgo y capacidad para unir y construir alianzas con todos los sectores de la Federación de Beisbol. 
·         Tiene una vida limpia, honesta y no permitirá desigualdades sociales ni corrupción en su gobierno. 
·         Es quien mejor puede asegurarles a los jóvenes su presente y su futuro con alianzas con todas las demás ligas de beisbol. 
·         Es uno de los que mejor conoce la realidad Federativa por haber estado por 26 años consecutivos trabajando mano a mano con todos los presidentes anteriores , Puede hablar de todos los problemas de los Apoderados  con claridad y profundidad, porque los ha estudiado y los conoce por su accionar de tantos años como Apoderado y plantea que las Franquicias pertenezcan a los Apoderados y no a la Federación como es ahora.
·         Llevará a los mejores hombres y mujeres a los puestos decisivos de la Federación de Beisbol de Puerto Rico y su gobierno será uno de puertas abiertas. 
·         Es quien va a dar certidumbre y reglas racionales y claras para la inversión productiva en nuestro beisbol de país.
·         Es capaz de aglutinar a los más diversos sectores en torno a su proyecto, porque tiene una propuesta de país con rumbo claro de allegar todos los recursos necesarios para que todos tengamos las mismas oportunidades de ganar un campeonato manteniendo un balance competitivo en todo momento. 
·         Representa el cambio y la renovación en la política deportiva de la Federación de beisbol hacia la democracia plena y participativa. 
·         Ha conformado una propuesta programática en la que se articulan coherentemente las políticas económicas y sociales en el beisbol y el deporte en general, con intervenciones para lograr una administración de la Federación pública y más eficiente, austera, transparente y cumplidora de las leyes, una nueva relación Estado/Sociedad en una acción cooperativa entre las partes. 
·         Gobernará con su propia "librito", a partir de sus convicciones y compromisos con el deporte y con país. 
·         TE INVITAMOS A QUE CONOSCA EL PROGRAMA DE GOBIERNO DEL PROXIMO PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE BEISBOL  FRANCISCO (PACO) PEREZ PARA:
·         CONTINUAR LO QUE SE HA HECHO BIEN
·         CORREGIR LO QUE ESTA MAL
·         HACER LO QUE NUNCA SE HA HECHO

·         Tenemos que crear mecanismos que permitan vincular a nuestra Federación de Beisbol con la comunidad y en el exterior al desarrollo del país Puerto Rico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS