LA MANIPULACION DEL REGIMEN APONTISTA DE CAROLINA PUERTO RICO

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Las declaraciones de la Lcda. Carmen Longoria, Directora de la División Legal del Municipio de Carolina, en la cual alega que el caso de la Sgto. de la Policía Municipal de Carolina , Iris Sánchez, fue desestimado de forma final y firme por el Tribunal Federal es una totalmente falsa. En este caso lo que en realidad sucedió es que la Sgto. Sánchez, no pudo depositar a tiempo una suma de dinero que tenía que destinar para el pago de un traductor y transcriptor de deposiciones que le exige el Tribunal como parte de los procesos. Debido a su precaria situación económica, la Sgto. Sánchez, luego de reunir ese dinero a través de su abogado el Lcdo. Manny Suarez Jiménez, solicitaran una reconsideración del caso al Tribunal Federal, la cual estará siendo evaluada en  Puerto Rico, luego puede ser llevada de no tener reconsideración al Tribunal de Boston y finalmente al Tribunal Supremo Federal.

La desestimación que está siendo objeto de evaluación de este caso se debió a un aspecto de orden procesal y no tiene nada que ver con lo sustantivo o con los elementos que dieron pie a la demanda  por discrimen por género presentada contra el Municipio de Carolina. La Lcda. Longoria, debe saber cómo abogada que todas las sentencias y resoluciones en nuestro ordenamiento jurídico son apelables y no adquieren vigencia de final y  firme hasta transcurridos unos treinta (30) días de dictada la sentencia en un Tribunal Federal.


La Lcda. Longoria, miente y  tiene la cachaza de afirmar que el municipio de Carolina y su alcalde José Carlos Aponte mantienen una política pública que no solo rechaza, sino que repudia el discrimen como conducta entre sus empleados, ciudadanos y personas en general.  Si Pepe!!! Si eso fuera así que explique porque hay cientos de demandas de sus empleados y ex empleados radicadas contra ese Municipio por distintas violaciones a sus derechos civiles y a las leyes laborales en diversos foros y Tribunales del país, sin contar con el gran número de demandas civiles de sus ciudadanos. Si no nos creen, basta con echar un ojeada a las páginas de los Tribunales Estatales y Federales, la Comisión Apelativa del Servicio Público (CASP) y ante la EEOC Federal, que cachaza que Gigantes  mentiras mediáticas y garrafales solo para engañar al pueblo impunemente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS