LA FALSA GIGANTE DE CAROLINA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Con un  presupuesto millonario de muchos billetes verdes $$$$$  para colocar anuncios y pautas radiales en la prensa colonial que actúa como un escudero de armas, el municipio de Carolina, trata de esconder su verdadero rostros de verdugos ante este país. Su Alcalde José Carlos Aponte, recurre a los grandes bufetes de abogados, millonariamente muy bien retribuido$$$$$ para tratar de destruir y aplastar todo intento de cualquier empleado que se atreva a radicar una querella contra ellos.

 Un empleado que radique un caso ante un foro administrativo o  judicial sabe que deberá enfrentarse a toda esa maquinaria que opera como una  poderosa muralla de la OTAN y que lo van  a llevar por un angustioso y tortuoso camino de forma tal que desista de sus esfuerzos. Sin embargo hay que vestirse de valor y contra viento y marea, combatir al enemigo con fuerza, porque contra el mal no se puede ser débil y esta es una batalla entre el bien y el mal.

Dicen que para muestra con un solo botón basta y prueba de ello lo es el Informe de Auditoria # M-13-30 del 26 de abril de 2013, revelan serios hallazgos que apuntan en la dirección de que el Municipio de carolina es un patrono que violentan las leyes laborales en detrimento de los derechos que le asisten a sus empleados que ocupan puestos a nivel transitorios.

En dicho informe se establece claramente en la página #14, Hallazgo #5 Empleados clasificados como transitorios por periodos que excedían los términos establecidos por ley, lo siguiente: Dicho hallazgo reveló que al 31 de diciembre de 2014, el municipio de Carolina no cumplió con el artículo 11.004(C) de la ley #81-1991, al mantener en un estatus transitorio a unos 130 empleados que excedieron por más de un año en sus puestos. Dichos empleados fueron mantenidos en esos puestos entre unos 13   y 42 meses.
Efecto: La situación comentada impide mantener una administración adecuada de los recursos humanos.

Causa: Atribuimos la situación comentada a que el Alcalde y la Directora de la Oficina de Recursos Humanos, no cumplieron con la disposición de la citada ley.

Al no cumplir con el propósito de dicha ley, ambos funcionarios no protegieron los derechos que les asistían a esos empleados y los mismos fueron privados de ser nombrados a puestos dentro del servicio de carrera (regular).  Dicha ley claramente establece que los nombramientos transitorios no podrán exceder de un año, con excepción de las personas nombradas en proyectos especiales de duración fija, sufragados con fondos federales o estatales, cuyos nombramientos correspondan a las normas que disponga la ley bajo la cual sean nombrados.

En dicho informe consta que el Municipio de Carolina, trató de llevar a cabo sus defensas afirmativas con sus argumentaciones y de vender su teoría que ellos mismos, ni se las creen, solo para tratar de justificar sus acciones, pero la Oficina del Contralor les mantuvo en efecto como válido dicho señalamiento, el cual prevalece en su informe al día de hoy.

Ya sabemos del mal trato a que son sometidos los empleados transitorios, a los cuales quieren explotar al máximo y son discriminados con acciones como esta. A esos empleados son los que usted ve por ahí bajo agua, sol y sereno dando el máximo esfuerzo para obtener un empleo digno y unas expectativas futuras de estabilidad laboral, que son anuladas y marchitadas con su posterior suspensión bajo treta y engaño. Les ofrecen  el cielo y la gloria y los mantienen con en ese letargo de duérmete nene, hasta que los exprimen y luego los desechan porque para el Régimen Apontista, ellos son solo vistos como recursos reemplazables, como si fueran fichas en un tablero. Así las cosas, vemos como se proyecta y se levanta toda falsa imagen pública, de este mentiroso patológico y mitómano, pidiendo lo que él nunca ha estado dispuesto a darles a sus empleados más humildes.

Sin embargo por su gerente de seguridad y sus desmanes y desvaríos ha metido las manos al fuego, sin medir las consecuencias de sus actos, cuando pretende defender a capa y espada lo repudiable y lo indefendible. En ese mundo de la Cacolandia-Apontista, todo está al revés e invertido como en el país de macondo. A algunos de esos empleados que sabemos están pasando por esta situación, tienen dos opciones; Una o luchan por sus derechos o   Dos, se mantienen de rodillas en espera de cuándo el Régimen Apontista, disponga y decida ejecutarlos decapitados al estilo de Isis.


Todo este montaje publicitario para tratar de limpiar la mugrienta imagen real de este personaje siniestro del Principito José Carlos Aponte y su colonia de virus mutantes y de mojigangas que solo pretenden con toda esa ñoñorrea de Cacolandia Segura y en Paz. Todo eso es pura filfa, porque nosotros no creemos en la ilusión óptica y el espejismo que nos quieren proyectar  como si la luna fuera de queso y se comiera con miel. A los manipuladores de la verdad, que sepan que nunca habrá un crimen perfecto, todo a su tiempo y lugar y al final del camino brillará la justicia divina sobre la injusticia terrenal de los hombres enhestados y perversos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS