UNA ASAMBLEA QUE DARA MUCHO DE QUE HABLAR EN RIO GRANDE.

Por Redacción de Radio El faropr.com

Hoy domingo 14 de septiembre de 2014 a la 1:00PM y en el local de la Casona  será un día crucial para el pueblo de Rio Grande, el cual habrá de elegir a su nuevo alcalde, en una asamblea mediante el voto directo de unos míseros e insignificantes  seguidores a ciegas de Eduard Rivera Correa y sus andanzas criminales, son 36 delegados que componen el Comité Municipal del PPD en ese pueblo y a Eduard Rivera Correa  lo eligieron con un margen de 64.14% de los votos emitidos 14,860 electores Riograndenos de ambos partidos de un espectro de 31,409 electores habidos para votar.

Ahora se dice que Rafael Ramos, actual Alcalde Interino y Secretario Municipal, ha optado por retirarse de la contienda, porque sabe que eso está placha’o y hasta uno que lo traicionaron en las primarias por Eduard Rivera y el Boris como Samuelito Cepeda respalda a un candidato que ledara la derrota más grande al PPD en Rio Grande o se le olvido porque llego el PNP a la alcaldía con Wilfredo Mercado Ortiz y porque llego Eduard Rivera Correa a la alcaldía porque denunciamos corrupción con Carlos Mercado Guzmán y lo llevamos al Tribunal junto a 2,500 electores del PNP y por ello gano Eduard Rivera Correa un desconocido en ese entonces que hasta coqueteaba con ser candidato del PNP o es que son ciegos y sordos, o estúpidos  o es que Samuelito Cepeda está defendiendo  el empleo de su madre como secretaria del enano Boris ya que en esa oficina es donde se hacían las extorciones más grande  en Obras Publicas, que empezaron con el asfalto que dejo Emilio Rosa Pacheco con sobre 14 millones de un préstamo a 30 años ¿o es que somos locos? eso huele a peje maruca a tomate no huele , de manera que Rafael Ramos y su renuncia se reduce así  el número de candidatos a solamente tres. Esto es sumamente penoso por que Rafael Ramos, ha sido un servidor público de vocación con un prontuario y carta de presentación que ha sido transparente. De los otros tres candidatos, no podemos decir lo mismo, debido a que son muy allegados y de la misma cuadra de su mentor y maestro, el corrupto y chanchullero  Casanova de Eduard Rivera Correa, el mismo que no podía seguir siendo un muerto de hambre, se acuerdan de eso. . .  Prohibido Olvidar. El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice y a veces no debe pensar en voz alta.

Dicen que el que tiene las mayores posibilidades de triunfo en esta contienda es un tal “Boris” que es el actual director del Departamento de obras públicas del municipio de Rio Grande. Indistintamente de quién de esos tres candidatos y ya sea el que resulte electo en esta contienda por la poltrona Municipal, el pueblo de Rio Grande habrá de ser el gran perdedor una vez más. Estos tres candidatos juntos, son de un árbol el mismo agrio limón que tendrán que chuparse y resignarse el pueblo de Rio Grande, para escoger de los más malos, con el menos malo. El Régimen Totalitario de los Aponte-Gambini en Cacolandia, se las habrá de apuntar para sacar de esos tres a un monigote que lo van a manejar a control remoto y por GPS desde Carolina, gracias a su “delegado presidencial” El Senador Luis D. Rivera, El Gato Silvestre, responsable de haber preparado ese escenario y el montaje de esta pantomima y circo politiquero asqueroso del PPD en Rio Grande Hoy.


Y hablando de cosas raras, a la verdad que en la sucia política que se juega hoy en día todo es permitido y no hay reglas que controlen los golpes bajos. Aquí usted encuentra las más extrañas mezcolanzas cuando ve  a personas que fueron víctimas del desprecio y atropellados por la maquinaria de los Aponte-Gambini y de su propio partido el PPD en las primarias a  un escaño Senatorial en abril del 2012 Samuelito Cepeda. Ahora  esos mismos aparecen respaldando abiertamente la candidatura del “Boris”, quién respondía a los mandatos de Eduard Rivera Correa que todo el mundo sabe que respaldó  y les requirió a sus directores que respaldaran y trabajaran incondicionalmente  para favorecer la candidatura del Gato Silvestre de Luis Daniel. Rivera. Será acaso que la secretaria y mano derecha del “Boris” es la mamá del candidato derrotado y ahora abran llegado a un acuerdo amistoso de el resultar electo y favorecido. En ese tenebroso y siniestro mundo de la política se cocinan las cosas más extrañas y se producen todo tipo de alianzas, todo ello dependiendo para donde sople el viento en el momento preciso de mover sus cartas a sus conveniencias personales. ¿Quién entiende a esta gente? Lo único que sabemos  es que los políticos a la hora de hacerte promesas, te prometen un puente,  aunque no exista un río. Seguiremos informando sobre esta tragedia que azota al pueblo de Rio Grande, cómo un implacable huracán de categoria VI estacionario en el Yunque.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS