RIO GRANDE CUNA DE LOBOS Y LOBAS

Por Redacción de Radio El Faropr.com

La persona que  “demócraticamente” vaya a dirigir los destinos del pueblo de Rio Grande, deberá llevar a cabo una profilaxis para sanear ese contaminado ambiente. Cuentan y no acaban que el Alcalde Interino, Rafael Ramos, decidió darse una vueltecita por cierto lugar y cual fue su sorpresa que se llevó. Cuentan y no acaban que hay una directora o supervisora que no le gusta calentar mucho su oficina y se las pasa pajareando por los malls, cercanos a Rio Grande y resolviendo sus asuntos personales en horas laborables.

Se dice que Rafael, visito sus oficinas y esta no se encontraba en ella. Acto seguido Rafael, generó una llamada al celular de ella y le preguntó donde ella estaba ubicada. Ella le alegó que estaba en su oficina, pero tremenda sorpresa se llevó cuando Rafael, le dijo que en su oficina ella no estaba, porque allí en su oficina se encontraba él. Tremendo chiquimangue y la cogieron en pifia, dormida en la zona de los treinta segundos. ¿Bua de jer al ju duin? dicen que exclamaba Rafael. A la que le caiga el sayo, que se lo ponga y si no quieres que se sepan las cosas no las hagas y pórtate bien.

El nuevo Alcalde entrante va a tener que ponerse pa’ su número y poner en cintura a un grupito de mañosos  que siempre han andado como los cabros sueltos y sin ley. Uno de esos “grupitos” tienen historia, de tiempo atrás en donde había un buruleo con unos empleados fantasmas, pero la sangre no llegó al rio y el muerto se fué de rumba. El nuevo Alcalde que venga va a tener que remover muchos tiestos y sacudir el batatal de sanguijuelas, porque si no se la van a montar y le van a dar pase con fichas. Tendrá que deshacerse de ese pesado lastre que impide el desarrollo de un norte correcto y una política pública transparente, sino será un monigote más de lo mismo y prevalecerá el estilo del Casanova que el Tio Sam  envio de vacaciones compulsorias por sus andanzas y fechorias. Nos informan que El Casanova, alegadamente esta tratando de llegar a un posible acuerdo de negociación con las autoridades federales. Hasta aqui nos trajo el barco, seguiremos informando y estaremos siempre atentos al pie de el cañon . . .  Leeeechugas pa’ los cabrossssss!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS