Y SIGUE LA JAUJA CON SUCULENTOS AUMENTOS A GRANEL

Por Redacción de Radio El faropr.com

Mientras a nosotros los ciudadanos de a pie, se nos pide sacrificio y este gobierno nos mete las manos a nuestros inflamados bolsillos y no nos quita el guante de la cara imponiendo cada día nuevos impuestos, en el decrépito Departamento de Educación le han subido el sueldo a varios empleados de confianza del inepto y mentiroso secretario Rafael Román. Hay una empleada de nombre Ana Rosado que le aumentaron de golpe y porrazo unos $3,000.00 dólares adicionales al sueldo que devengaba. A otra empleada de nombre Lydiana López le hicieron un “pequeño” ajustecito de $1,985.00 dólares adicionales al sueldo que devengaba para elevar su sueldo de $3,240.00 a $5,225.00 dólares mensuales. Otra empleada de nombre Ivette Trujillo, le aumentaron unos $687.00 dólares adicionales elevando su  sueldo a $5,666 .00 dólares mensuales.

Estamos completamente seguro que todos esos aumentos no corrieron la misma suerte que los nombramientos de los T-1 que tardaron años y meses y no aparecían los fondos.  Para esa partida de esos aumentos de todas esas “privilegiadas” del ejército rojo se identificaron los fondos de inmediato y sin mayor dilación, así es que se hace justicia a nuestros niños con necesidades especiales y esas son las prioridades en este país, porque aquí es “Primero La Gente”, . . .  ¡!!Si PePe!!!

Ah!!!, pero no se vaya a creer que los del ejército rojo son los únicos buscones y oportunistas que hay en este país de vividores y vagos listos que viven entetados drenando las arcas públicas. El Alcalde de Maricao, Gilberto Pérez Valentín (PNP), se agenció un aumento de sueldo de $3,000.00 dólares adicionales al sueldo que devengaba, aun cuando mantiene inmerso a ese Municipio en un déficit de $1, 200,000.00  dólares. Este facineroso y canchanchán, pasó a elevar su sueldo de $3,500.00 dólares   a $6,500.00 dólares  mensuales. Con dicho aumento su sueldo anual es de unos $78,000.00 dólares, sin contar con otros beneficios y privilegios extras.
Mientras a nosotros nos aprietan el cuello hasta más no poder, todos estos políticos y espalderos del ejército rojo se reparten el botín a sus anchas. NO hay compasión con nadie a la hora de beneficiarse y sacrificarse de esa manera por el país, que cada día se nos hunde más. Este pueblo tiene que cobrar conciencia y protestar contra los que nos oprimen por un lado, para beneficiar a un grupito de vividores políticos que se esconden detrás de un supuesto ideal, pero en el fondo de sus almas no creen más que en las excreciones verdes del Águila Americana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS