¡ULTIMA HORA!!!!! ¡ULTIMA HORA!!!!!LLUEVE Y NO ESCAMPA EN RIO GRANDE

Por Redacción de Radio El faropr.com

Nos informan que el pasado lunes 11 de agosto de 2014, la Oficina del Fiscal Especial Independiente, realizaron un operativo para verificar el inventario de flota de los vehículos en el Municipio de Rio Grande.

 Todavía las aguas no han llegado a su nivel en la Casa Alcaldía. Allí lo que hay es un reguero por las luchas intestinales que mantienen los acostumbradas tribus y grupos sectarios que quieren imponer  a sus candidatos.

 Dicen que uno de los que andan por ahí como los locos es un supuesto líder Recreativo solicitando apoyo a favor de Carmen Carattini, quien es la candidata oficial designada por “El Casanova” Eduard Rivera Correa desde el Guaynabo Hilton Resort donde se encuentra hospedado con all inclusive por cortesía del Tío Sam.

Dicen que a la Carattini, quien aparte de laborar en el Departamento de Vivienda en Carolina y ser Asambleísta Municipal en Rio Grande, no la quieren al frente de la poltrona municipal por ser muy allegada al Corrupto del “Casanova” que sería capaz de manejar los asuntos desde la cárcel. Populares del Corazón del rollo, dicen que para eso es mejor que dejen a Eduard Rivera Correa como Primer Mandatario de la Poltrona Municipal.

En las líneas del PPD en Rio Grande hay mucho malestar  por la manera atropellada y a lo pepe ojones en que se quieren imponer candidatos. Los que están a cargo y  han formado todo este merecumbe dicen que el que no esté de acuerdo con esta imposición desde  la Tierra de los Aponte-Gambini de Carolina deberán impugnar el proceso a nivel del partido PPD y a solicitar unas primarias de pueblo.

Así están las cosas al rojo vivo en Rio Grande, la tierra del fuego que se apagó. . . porque el Casanova acabó con tó. A los que le ladran y  llaman a nuestro director para insultarle y decirle que es un muerto de hambre, quizás tengan razón. Para nosotros es mejor pasar hambre que acostarse con la barriga llena de inmundicias producto de dinero mal habido y con el insomnio de una conciencia hipotecada y silenciada que nos atormente y no nos deje dormir en paz.

Tengan todos ustedes muy presente que eso mismo decía con suma arrogancia y  altivez su amiguito del alma el Casanova  Eduard Rivera Correa que él no podía seguir siendo un muerto de hambre y miren dónde fue a parar por come-solo y corrupto. Nada más con el testigo caso cerrado y aguanten presión, esos son los hechos y no se puede cambiar la historia de los pueblos y de los hombres que los deshonran y sabemos que diciendo las verdades se pierden amistades, y todo el que se mete a redentor muere crucificado y eso ya nos ha pasado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS