¡ULTIMA HORA!!!!! ¡ULTIMA HORA!!!!! RIO GRANDE ARDE EN LLAMAS.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nuestras fuentes fidedignas nos reconfirman y nos informan que en efecto se llevó a cabo una reunión con los empleados de confianza y asambleístas  del Corrupto Malandro del Ex alcalde de Rio Grande Eduard Rivera Correa. Este Corrupto de marca mayor quería imponer la nominación de Carmen Carattini para sustituirle en el cargo. Alegadamente  los emisarios del “Casanova” de Rio Grande, en esa reunión se identificaron  como sus abogados.  De ser correcta esta información que  se podrian haber configurado violaciones éticas de parte de esos abogados o quien quiera que haya sido el emisario o vocero que tuvo la osadia de transmitir esas instrucciones a nombre del “Casanova”.

Dicen que allí habían caras muy largas y la mayoría de los presentes NO aceptaron esa nominación o “sugerencia” de parte del “Casanova” de Rio Grande. No sabe qué va a pasar porque hay mucho resentimiento y confusión en Rio Grande.  Blanca Medina que era una alternativa viable para asumir el control político y gubernamental en Rio Grande, no esta inclinada a ello bajo esas circunstancias. Mire mi hermano con el bollete del ébola que ha dejado Eduard Rivera Correa en esa alcaldía sumida en una crisis fiscal y moral no va a ser fácil enderezar todos esos entuertos. De ahora en adelante el que asuma ese rol sabe que estará  24/7  bajo la lupa de los federales y  eso es como meter las manos al fuego y quemarse y como dicen por ahí . . .  Saquen Culin nom -Pillare.

En esa Alcaldía hay que hacer una limpieza del lastre politico con malas mañas y comenzar en cero para que la gente de Rio Grande vuelva a tener fe en sus instituciones públicas y sobre todo con los hombres y mujeres que eligen a  sus cargos públicos para servir a su pueblo y no para servirse. No dejen que los Aponte-Gambini y sus gendarmes de Carolina sean los que dicten las pautas de lo en derecho le corresponde decidir a los Riograndeños.

Por otro lado luego de publicar el primer artículo sobre este tema recibimos ayer muchas y multiples llamadas y también ciertos insultos y amenazas para tratar intimidarnos. A todos esos admiradores con rabia, les decimos que nuestras fuentes de información provienen de personas que son militantes populares, penepes, independentistas y personas comunes y ciudadanos de a pie que están hartos y cansados del caciquismo y el abuso de estos facinerosos. NO a los que se creen dueños y señores que quieren pisotearnos y siempre tener el control de nuestras vidas para manipularnos como marionetas a sus antojos para enriquecerse ilicitamente.


Aqui no tenemos la conciencia hipotecadas a un “long term” con una prensa colonialista y servir a quienes de rodillas ante los grandes intereses le dictan las pautas a seguir con lo que  se debe o no informar. Aqui nos vamos en crudo y sin editar y tal como las vemos las vamos a cantar y aqui el que se pique es porque ají come.

A esos que nos pusieron como chupeta en estos menesteres, nosotros  tenemos un saco para dar y otro para recibir, pero ustedes NO aguantan presión. Anoche se pusieron guapos, pero a que hoy no nos desmienten cuando Eduard, te estaba ofreciendo la Alcaldia para que corrieras como si eso se tratara de una pública subasta a viva voz, aun cuando tu nunca has sido popular y militabas activamente en el PNP. Dime si es o no es cierto que tu hermanita trabaja como Auditora Senior en la División de Corporaciones Públicas  de la Oficina del Contralor y que eso se lo debe a Eduard Rivera Correa,  que fue su padrino  político y  mentor laboral. De nosotros pueden decir lo que les venga en ganas, pero  una cosa es ladrar y otra morder.


A las autoridades Federales y estatales estén atentos  a los resultados de estas cosas que están pasando en Rio Grande y que habiamos advertido desde hace más de un año que iban a suceder. NO somos pillos, ni locos, ni  nos tomamos té de campana ellos saben  que nuestro director fue víctima del Blue Ribbon al fabricarle un caso hace 15 años y todavía quieren vivir en el pasado para así ocultar su presente. Nuestros detractores y enemigos de la verdad que se bañan como cerdos en el lodazal de las mentiras estarían muy gustosos de que nada de  esto se supiera. NO podemos permitir que otra reencarnación de Al Capone este dando instrucciones desde la cárcel de lo que le compete a un pueblo decidir y en abierta violación a las leyes. Pa’ fuera el caciquismo político y la corrupción institucionalizada. Seguiremos informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS