¡ULTIMA HORA!!!!! ¡ULTIMA HORA!!!!! COMPIRACION CORRUPTA EN RIO GRANDE.

Por Redacción de Radio El faropr.com

Fuentes de entero crédito nos informan que en la tarde de ayer Lunes 11 de agosto de 2014,  después de las 4:00 P.M. se llevó a cabo una reunión secreta en la Casa Alcaldía de Rio Grande. A esa reunion convocada por unos abogados  emisarios del Corrupto y Mafioso Ex -alcalde Eduard Rivera Correa solamente acudieron el personal de su entera confianza en una clara conspiración más de Eduard Rivera Correa desde la cárcel Federal enviando de emisarios a sus abogados en violación a la ética de abogado y del Tribunal Federal.

Se nos informa  que  dicha reunión fue ordenada desde la cárcel  a instancias del Corrupto ex acalde Eduard Rivera Correa, quien  le está pidiendo apoyo a todo su personal de confianza para que se acepte al cargo como Alcaldesa a una tal Carmen Caratinni, quien  trabaja en un puesto directivo en el Departamento de Vivienda del Municipio de Carolina. Se dice que la tal Caratinni, reside en la Urbanización Rio Grande Estates y que  goza de la entera confianza del Corrupto Ex -alcalde Rivera Correa y de Los Aponte-Gambini y de Jose Carlos Aponte para seguir su trayectoria de corrupción, extorción  y robo al erario público.

Por otro lado se nos informó que dos días antes de la detención y arresto del Corrupto Malandro de Eduard Rivera Correa por Agentes del FBI, un contratista que presta sus servicios al Municipio y que reside en un lugar de Rio Grande. Se dice que ese contratista le hizo una liquidación al “Casanova” de aproximadamente unos $140,000.00 USDollars.  Se dice que a ese contratista le fue adjudicada una jugosa subasta y este le tuvo que pagar al alcalde dicha suma por el porciento que le corresponde un 20% del monto total de la subasta . Las autoridades tendrán mucho que investigar, para evitar que este tipo siga tras bastidores ejerciendo presiones, aun cuando sobre él pesa una orden judicial que le prohíbe cualquier intervención en ese Municipio.


Es altamente cuestionable el que este individuo desde la cárcel haya montado todo un operativo ya sea mediante el uso de celulares clandestinos y/o por medio de algunas de las personas que tienen acceso a su persona. Esto huele a una conspiración de marca mayor de esas que se producen en el Régimen de los Aponte –Gambini de Carolina y su delegado presidencial el Senador Luis Daniel Rivera (El Gato Silvestre). Todo esto lo advertimos que desde la sede de la Cosa Nostra en Carolina  donde se pretendía usurpar  y ultrajar  la voluntad del  pueblo de Rio Grande, en una demostración de supremacia y una intromisión indebida del poder político, han presionado a Blanca Medina para que no acepte ya que ella pone sus condiciones de sacar a los corruptos y truqueros que dejo Eduard en Rio Grande. Seguiremos Informando, estén atento y en la Chardón el FBI ya sabe todo esto y  huele a peligro después no lloren como niños lo que no han sabido defender como hombres. Rio Grande, no te rindas y dile no a los corruptos y truqueros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS