LA MANIPULACION DE UNA PRENSA AMARILLISTA

Por Redacción deRadioelfaropr.com

Resulta muy difícil de creer que en pleno siglo 21, tengamos a gente que dice ser periodistas, tratando de resistirse a admitir las realidades de las acciones corruptas en que incurren algunos políticos que en este país que ha sido muy golpeado por la corrupción gubernamental.

¿Qué clase de periodista coloca una foto en un medio público y luego le pega un sello de advertencia prohibiendo que  se la copien? ¿Qué clase de periodista pregunta que  ganó el contratista que delató al Corrupto Ex alcalde  Eduard Correa Rivera, cuando él era el que le daba de comer? Acaso usted le está enviando una advertencia y un mensaje subliminal a los contratistas que mantienen contratos con los diversos municipios.

Este periodista de cartón y que se hace el tontejo pa’que lo carguen, ha llegado al extreme de haber cuestionado las acciones del Secretario de Estado David Bernier, alegando que este se excedió al solicitarle la renuncia al Corrupto Ex alcalde Eduard Rivera Correa.  Mire mi hermano…usted está más perdido que el hijo de Charles Lindbergh y el vuelo MH-370  de  Malasia Airlines. Siga nadando en círculos en ese mar de la ignorancia y del servilismo político incondicional que es pa’ el fondo del mar que va.

Sus  imputaciones de que esto se trata de una “vendetta” de su propio partido (PPD) contra Eduard Rivera Correa porque este demandó al Departamento de Salud en la controversia que mantiene con el cierre del hospital de Rio Grande, no tiene fundamento y carece de veracidad alguna.  Usted no tiene credibilidad  y esa teoría que usted quiere venir mercadear por los medios tendría la misma duración  que pudiera tener un dulce de coco a la hora de entrada de una escuela de párvulos.

Sus comentarios inflamatorios solo tienen el fin de promover cierto grado de discordia entre el Gobernador y el El Secretario de Estado, quienes tienen en el cerebro más neuronas activas que usted y no le van a comprar esa guayaba podrida y llena de gusanos. Si usted fuese un buen periodista y no un gatillero de una prensa amarillista y servil debería saber que quién solicito la destitución del Corrupto Ex alcalde, fue el Gobernador Alejandro García Padilla.





Fue el Gobernador que siguiendo el procedimiento que dispone la ley por conducto del Panel del Fiscal Independiente (FEI), hicieron lo propio, según el estado de derecho vigente al destituir y despojar de su cargo a ese Malandro y Corrupto. Que fácil resulta para este periodista de encargo de valerse de ese medio para tratar de extrapolar las cosas a su favor y cumplir con su agenda de encubrimiento. Intentar traer por los pelos, que todo esto es parte de un  “complot” y una “conspiración del PPD, contra Eduard Rivera Correa es como pretender negar que existe el  virus del ebóla y que el mismo es fatal y que ya ha cobrado muchas vidas.

Tenga muy presente con lo que dice en sus reportajes, porque da la impresión de que usted está tirando con dardos cargados para tratar de ayudar a su “Amigo del Alma”, pero el problema es que hay ayudas que  muy lejos de “ayudar” perjudican mas de lo debido y la suya es una de ellas.


Señor “periodista” aquí  las únicas personas inescrupulosas que existen son aquellas que le roban a otros y aquellas que tratan de defender sus acciones contra la función pública. Esos son los que les quieren hacer daño al humillado pueblo de Rio Grande, que ha sido saqueado por degenerados y depredadores de su caudal público. Nosotros, no defendemos las acciones del Caciquismo y de la gente gansteril de bajo perfil que pertenecen al cartel rojo de la corrupción. Seguiremos Informando  las cosas como son y no investigando, pa’ venirles con cuentos y cantos de sirenas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS