¡ULTIMA HORA…!¡ULTIMA HORA…!

Nos informan muchos conductores que transitaban el pasado domingo 27 de Julio de 2014, a eso de las 11:00 P.M. por la Ave. Baldorioty de Castro a la altura de la demarcación que allí a ambos extremos de esa avenida habían dos camiones cisternas del municipio de Carolina regando agua a las plantas ornamentales.

Como en este medio habíamos denunciado esta situación, el municipio decidió cambiar los horarios y los días para que se hiciera más difícil detectarlos y sorprenderlos en esta desconsiderada acción en momentos en que  el país afronta una sequía y se debe hacer el mejor uso de esos recursos. Dicen que los conductores que se percataron de esa situación estaban iracundos y les gritaban abusadores a los pobres empleados que pagan los platos rotos de sus malandros Supervisores que los envían a hacer ese trabajo como ladrones en la noche.


A la verdad que estos facinerosos son lo más temerarios que ha parido madre y se creen que siempre habrán de estar por encima de la ley y el orden establecido con la ayuda de sus espalderos políticos diseminados en distintas dependencias de gobierno que siempre le tiran la toalla. NO sigan abusando de su suerte por qué el día esta al llegar más pronto de lo que  todos estos facinerosos se imaginan y pronto oirán: “Open the door…this is the FBI y ahí es que la puerca va a entorchar el rabo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS