¡ULTIMA HORA!!! ¡ULTIMA HORA!!!


Por Redacción de Radio El Faropr.com

A pesar de la crisis en que vive el pais con los niveles en los abastos de agua en los lagos, en el Municipio de Carolina se continua con la práctica de rociar las plantas con un camión cisterna de 3,000 galones  a tempranas horas de la madrugada para que la gente no se de cuenta y proteste. Mientras la AAA ha hecho un llamado a la poblacion para que economice y sea juicioso en el uso del agua, en el Municipio de Carolina poco les importa porque ellos entienden que la plantas ornamentales en las vías públicas estan por encima del pueblo.

Una residente de Carolina llamó a una estación radial WAPA Radio para quejarse de la presencia y proliferación de muchos criaderos de mosquitos en su sector.  Alega la persona que ha llamado varias veces al Municipio de Carolina para que envíen a fumigar su área y siempre recibe por respuesta que esa fumigación puede hacerle daño al medio ambiente y a las plantas.

¿Qué es más importante en Carolina? Será acaso que las malditas plantas que siembran pagadas con fondos públicos a un costo extravagante y oneroso de Jardines Morales, tienen más valor y prioridad que la vida de las personas y seres humanos que pueden correr la suerte de enfermarse con el Dengue y el Chinguncuya. Todo esto ocurre en el Municipio de Carolina a pesar de que el Departamento de Salud ha decretado un estado de emergencia debido al brote de una epidemia en el país.


Cada día se confirma más, Carolina se ha convertido en la Tierra de Macondo donde las prioridades se invierten y todo esta patas arriba y al revés y su Alcalde tiene la fuerza de cara de decir que está a otro nivel. ¡Sí  . . . PePe!!! Eso no se lo cree ni el mismo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS