ULTIMA HORA DESTITUYEN A EDUARD RIVERA CORREA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Eduard Rivera Correa, en la tarde del lunes 14 de Julio de 2014, fue suspendido de sus funciones como Alcalde de Rio Grande.  La Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente sometió esa orden. El corrupto ex alcalde de Rio Grande al momento de haberse emitido dicha orden por el FEI, no había presentado su renuncia a pesar de que el Gobernador Interino, David E. Bernier, le había solicitado su renuncia desde el jueves de la semana pasada al ser arrestado por agentes del FBI.

Este comportamiento de pretender ser un “Papaupa y un Maracachimba” por parte de este charlatán con envestidura de “Honorable” demuestra una vez más el grado de soberbia y prepotencia que exhiben este tipo de crápulas y políticos de bajo perfil que se creen que siempre estarían sueltos como los chivos sin Ley. En este país hay que sanear este sistema que está podrido por los cuatro puntos cardinales de todo tipo de carreristas políticos corruptos, hoy han dado vergüenza que llevaran dos guaguas escolares repletas de empleados del Municipio de Rio Grande en horas laborables a respaldar a este corrupto y malandrín , dan vergüenza cómo se comportan después que criticaron a Thomas Rivera Schatz cuando llevo los Senadores en guagua a protestar en favor de Héctor Martínez al Tribunal Federal, eso no amedrenta a los Federales ni a los Jueces,  estos empleados deben irse a  a llorar pa’ maternidad, tan culpable es el que mata la vaca como el que la amarra.

De otro lado la Oficina del FEI, le ha dado instrucciones y ordenes estrictas al Alcalde Interino, Rafael Ramos, donde queda terminantemente prohibido entre otras cosas el darle  acceso  a Rivera Correa a la Casa Alcaldía y/o cualquier otra instalación municipal , así como se le ha prohibido tajantemente el que pueda hacer o influir en transacción alguna a nombre del Gobierno Municipal de Rio Grande.  De igual forma se le ordenó a Rivera Correa el hacer entrega de todos los bienes y propiedad pública, incluyendo documentos que pudieran obrar en su poder y vehículos , teléfonos celulares ect..

Mientras en el Municipio de Rio Grande los empleados tenían que llevar hasta su propio papel de baño, porque la precaria situación en que este malandro coloco a ese municipio en un déficit fiscal de más de $2, 400,000.00 dólares, mientras él se aumentaba su sueldo y raspaba con todo lo que podía para su beneficio personal sin compasión alguna por su pueblo.

Actualmente ese municipio mantiene una deuda con el retiro central por más de $127, 311.00 dólares, producto de las aportaciones que le han sido descontadas a los empleados y que el municipio ha retenido ilegalmente y no ha enviado las remesas al retiro central. Esa es a claras luces una acción improcedente en ley y podría constituir en un delito de apropiación ilegal agravada. Ningún patrono  gubernamental puede realizarles descuentos a sus empleados y luego no remitirlos a su destino final para así cuadrar su caja con ese dinero. Hay que empezar a tomar acciones correctivas y a poner en cintura a todos esos Jefes de Agencias y Alcaldes que incurren en esa práctica ilegal que ha ocasionado la acumulación de una deuda con el sistema de retiro central de unos $53,300,000.00 millones de dólares. ¿Cómo quieren que el retiro no este quebra’o?

También es sorprendente ver a un grupo de empleados  motivados por facinerosos  y lambones espalderos incondicionales para ir darle apoyo frente al tribunal federal a este malandro de marca mayor. Esa acción es un acto bochornoso y reflejo el grado de descomposición social en que vivimos en este país donde se le rinde culto a la maldad. Es increíble que en el siglo 21 existan estos fanáticos extremistas que manipulan a esos empleados municipales para que se ausentarán de sus funciones para ir a darle “apoyo moral” a ese delincuente de mala estirpe como en efecto lo ha sido Eduard Rivera Correa.

 Nos gustaría ver las caras de esos mismos empleados cuando vayan al retiro a renovar sus préstamos personales y se los nieguen y les digan que sus cuentas están en delincuencia y morosidad por la falta de los pagos que no han sido remitidos, gracias a su líder y benefactor el mafioso el ex-alcalde  Eduard Rivera Correa.  Nos nos alegramos de las tragedias de nadie, pero este individuo desde su posición de poder le hizo mal a mucha gente honrada e inocente valiéndose de su cargo en la Oficina del Contralor donde se convirtió en el mayor encubridor de los delitos cometidos por sus mentores políticos los Aponte-Gambini de Carolina.

Tenemos la historia completa y venimos con nombres y documentos sobre esta gran conspiración que han mantenido oculta por años. En realidad esto lastima la retina de los ojos y del alma y este es el momento de dar a conocer la verdad cruda y real sobre la figura de ese siniestro personaje de Eduard Rivera Correa que utilizó su posición en el servicio público solo para allegarse al poder y obrar para su beneficio personal y solo actuar de espaldas al interés de su pueblo Rio Grande y como dicen por ahí, “el pillo no es pillo hasta que lo cogen” . . .  ahí les dejamos Este saperoco.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS