UNA NOCHE DE COPAS Y ALGO MÁS

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Dicen de que en la más reciente fiesta que dio el Principito José Carlos Aponte en el Hotel San Juan de Isla Verde, por poco termina como el rosario de la aurora.

Aparentemente las espirituosas como siempre suele ocurrir liberaron las pasiones ocultas y deseos reprimidos de algunas de las personas que participaron de esa actividad.  Esa situación ocasionó que algunos dieran rienda suelta a comentarios, que no necesariamente eran para adular e idolatrar al homenajeado EL Principito José Carlos Aponte.

Hay versiones en el sentido de que allí se elevaron los humos y el nivel de confrontación y hasta hubo un amago de agresión y conato de pelea donde estuvo envuelta una dama profesional expulsada por la dictadura en el área de la barra donde se servían los tragos. Todo eso surgió debido a que uno de esos espalderos extraños y de moral distraída, de alguna manera se dio cuenta de que alguien allí estaba despotricando y regando veneno en contra de El Principito. Tenemos los nombres de varios de los protagonistas que se vieran implicados en estos hechos. Pero por el momento preferimos no revelarlos.

Lo que sí sabemos es que al menos dos de los implicados, tienen problemas de identidad y son fronterizos de esos que cuando se pasan de tragos botan la segunda y cogen un corto circuito que después corren la Baldorioty con el baúl abierto. Allí se monto hasta un Karaoke donde un  Juan Lugo director del MUseodel Nino, al que le apodan “el bufón de la corte real” como siempre hizo el ridículo tratando de imitar a Gilbertito Santa Rosa. Otros no pudieron contener sus emociones y se despojaron cuando oyeron la pista de YMCA (The Village People) que solapadamente han adoptado como su himno nacional.

Cosas raras veréis, mi amigo Sancho y así lo dijo Gardel, se verán caras extrañas. Esperen que lo mejor está por llegar   . . . porque la gente es primero.

   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS