¡Ultima Hora!!! ¡Ultima Hora!!! ARDEN LOS GUERRILLEROS

Por Redaccion de Radio El Faropr.com

La Sala de Emergencias del Hospital de Rio Grande, se mantuvo cerrada el pasado viernes debido a que el Alcalde Eduard Rivera Correa, no le había pagado a la firma privada que administra y opera ese hospital por tener al municipio bajo un déficit presupuestario que ha revertido en una deficiencia de fondos. Esa situación trajo como consecuencia que el personal de enfermería no cobrara sus sueldos para cumplir con sus compromisos económicos, como cualquier hijo de vecinos.

Se dice también que muy pronto los empleados municipales sufrirán los efectos de una reducción en sus jornadas de cuatro horas de trabajo, porque ya a estas alturas el presupuesto municipal toco fondo y apenas tiene para pagar la nomina del presente año fiscal que cierra el próximo 30 de junio de 2014.

Este es el mismo Alcalde Jaquetón que se metió al bolsillo un aumento de sueldo de más de $5,500.00  dólares al mes. El tipo ganaba unos $3,900.00 dólares al mes y dijo que él no podía seguir ganando ese sueldito que era para un “Muerto de Hambre” por lo que se lo aumentó a $9,400.00 dólares de cantazo para luego retirarse con una jugosa pensión Lamborgini y luego venir con la jaiberia y el viejo truco de seguir trabajando supuestamente por $1.00 dólar al año, para seguir raspando el caldero, antes de que el arroz suba de precio.

A la verdad que estos tipos son frescos e insaciables, cuando de echarse dinero fácil al bolsillo se trata. Mientras tanto no prestan atención, ni le importan tres pitos a aquellos ciudadanos necesitados y pobres que requieren tener acceso a los servicios básicos como en efecto lo es la Salud de un Pueblo.  Operar esos servicios de primer orden y altamente prioritarios es un deber prioritario e ineludible es lo menos que se espera de un Primer Ejecutivo Municipal que es muy bien retribuido y con otros beneficios “extras”.

 Sin embargo, siempre aparece dinero necesario para la Jauja y el baile, baraja y botella porque para eso siempre hay.

 Así son las cosas en esta tierra del fuego y de los guerrilleros y también de los que son indiferentes y viven sumisamente arrodillados. Dicen que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen y se van a tener que chupar a esta joyita haciendo de sus travesuras por dos años y medio más. El Señor nos coja confesaos y la fuerza nos acompañe porque no sabemos cómo va a terminar todo esta tragedia y desgobierno de buitres y aves de rapiña.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS