LOS ANALISTOS Y MERCENARIOS POLITICOS

Por Redacción de Radio El Faroprcom.

En su programa radial mañanero en WKAQ 580 AM Luis Pabón Roca siempre  pretende actuar con sus comentarios cargados a favor del PPD y ahora para tratar de restarle la importancia que merece el caso del video sobre la Mujer Policía que aparece haciendo sexo oral a un Oficial de la Policía de Puerto Rico que está adscrito a La Fortaleza confirmado.

Alega en sus comentarios Pabón Roca  que el Gobernador Alejandro García Padilla, no tiene vinculación y responsabilidad alguna sobre ese asunto, aun cuando existen fuertes evidencia en el sentido de que esos hechos se produjeron hace algún tiempo atrás en algún lugar dentro del área del perímetro de La Fortaleza la casa sagrada del gobierno si eso fue en Fortaleza que no será en los demás lugares.

Pabón Roca debe tener muy claro que todo lo que suceda dentro de los predios de La Fortaleza es de la competencia del gobernante de turno, sobre todo si eso vincula a un oficial policiaco por ser el gobernador su Comandante en Jefe. Si Pabón Roca,  pudiera y tuviera el poder de un gobernante impondría una censura pública colectiva a los medios y el fusilamiento en masa y de seguro aquí tendríamos muchas “guarimbas” prendías en candelas como en Venezuela.

En su esfuerzo por torcer y manipular la verdad para extrapolar los hechos que han dado margen a esta discusión pública, Pabón Roca ha despotricado contra todas las personas que utilizan los medios de las redes sociales porque estos pichones de dictadores no creen en la libertad de expresión, cuando no les conviene.  Pabón Roca los ha llamado idiotas que solo se las pasan levantando bolas de nieves con sus comentarios. Para el nadie tiene el derecho a comentar y a disentir de su opinión que es la única que vale, porque él es el único en este país que le asiste siempre la razón y nunca ha sido un idiota. El cree que es sencillamente el Alfa y Omega que da vida a este país y lo demás es tierra y caña. De que hay idiotas en las redes sociales puede ser que Pabón Roca tenga alguna razón. En este país hay idiotas de sobra como los hay y uno se los encuentra en cualquier profesión. Aun en las posiciones más encumbradas de esta nefasta administración de turno es donde más idiotas funcionales hemos visto. En este desgobierno que ha estado plagado de escándalos en tan corto tiempo, Pabón Roca, solo ha sido un mercenario político que ha vendido sus servicios al mejor postor y así ha llegado a amasar grandes fortunas con contratos millonarios entre agencias públicas y municipios y les aseguramos que en eso no es ningún idiota es un ganso y buscón que no debiera estar en medios de noticias serios y si en un programa del PPD así que WKAQ 580 AM no es seria ni imparcial sin duda y no respeta al pueblo Boricua.

Sin Duda que Luis Pabón Roca es un analista, mercader  y mercenario a sueldo que trata de venderse como un defensor del trabajador, solo es en realidad el ser más anti-obrero que hay en este país y que solo responde a los grandes intereses de la burguesía capitalista que siempre ha mantenido el control político de este país.

Todo sea por mantenerse en la “chupeta” de la teta pública para saciar su sed con las excreciones verdes del águila americana del sistema  que tanto “detesta” corazón adentro, pero que ama tanto cuando se engrosan sus cuentas bancarias a fin de mes.

El bochornoso y denigrante episodio de este incidente con la policía que es objeto de discusión pública y que Pabón Roca pretende obstruir y encubrir desde su trinchera política radial pasará a la historia como un ejercicio fútil, porque aquí en este país ya los perros no se amarran con longanizas.

 La verdad sobre este serio incidente se habrá de esclarecer le guste o no a Pabón Roca. La información que surge es que ese teniente está asignado a un servicio especial en el área de recepción y del Salón del Trono que es el despacho principal del gobernador ubicado en el segundo piso de La Mansión Ejecutiva.


Y en una actitud bien machista donde  pretenden ocultar con ello, los hechos para perjudicar a la víctima que sin duda es la mujer policía y Luis Pabón Roca lo que da es bochorno y asco con sus destemplados comentarios y sus boconería de sus andanzas de libaciones alcohólicas y comelatas lambisquearía  junto al otro buscón y oportunista de Rubén Sánchez sin duda que los Mexicano de Univisión Radio debieran ser mas serios y respetar al pueblo y tomar carta en este asunto, sus medios son un latrocinio público y un escarnio a la moral del periodismo serio y responsable, se le ve la costura sin duda son un bochorno a nuestra sociedad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS