LLUEVE Y NO ESCAMPA Y SEGUIRA LLOVIENDO EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA.

Por José Cheo Cruz

Siguen y no paran los incidentes en la Policía Municipal de Carolina.  Los más recientes acontecimientos de violencia doméstica y  de hostigamiento sexual que se producen en la fuerza Policial del Municipio de Carolina demuestran  por si solos,  el  grado del descontrol de su Alcalde José Carlos Aponte y su Gerente de Seguridad, Juan Ortiz Crespo.

El Principito de la comarca de Carolina no ha podido cumplir con el deber ministerial que le impone su cargo como Primer Ejecutivo Municipal. Todas sus acciones y esfuerzos solo están dirigidas a incurrir en acciones conspiratorias con sus gendarmes para tratar de encubrir y manipular los desmanes y desvaríos de las conductas torcidas y desviadas que existen en ese municipio.

 Los marcados casos de violencia doméstica, acosos sexuales, violaciones a empleadas, actos de persecución contra sus empleados, agresiones físicas y toda clase de actos al margen de las leyes laborables, son la orden del día. Estos facinerosos que abusan desmedidamente del poder y arremeten su furia contra los empleados que ellos determinan son desafectos al Régimen Apontista.

A un costo de millonarias sumas de fondos públicos utilizan a su favor todo un aparataje publicitario de prensa escrita, radial y televisiva para mercadear una falsa imagen del Alcalde José Carlos Aponte y así poder controlar y manipular la opinión pública y mantenerse en el poder.

Aquellos ingenuos que viven enajenados  de la realidad  en torno a la pudrición y la maldad que existe dentro del Municipio de Carolina en que conviven en un nido de serpientes todos estos malvados y canallas que se han infiltrado en el servicio público.

En ese Municipio se fabrican casos a las personas serias y honradas que no se dejan despojar de sus principios y  convicciones para someterse como rastreros y peseteros aduladores incondicionales y extremistas del Régimen Apontista, uno de sus más connotado fabricador y socio del narco trafico loes el capitán Rubén Moyano de quien tenemos un vagón de 40 pies lleno de evidencia de violaciones a la Ley, encubrimiento y de su conducta torcida, inmoral  y engañosa, además de delincuencial, ejemplo el caso que le fabrico al ex policía Municipal Eric Correa (correíta) por un supuesto asesinato a través de un video que el mismo edito y después este sale absuelto y muy pronto llegara la demanda millonaria contra Moyeno y otros agentes encubridores y fabricadores así como contra el alcalde, cambiar una escena de asesinato y tentativa de asesinato de otro Policía y una mujer Policía, hechos cometido por un pana de Moyeno y este movió la escena para que aparentara defensa propia cuando fue por un ataque de celo y fue violencia doméstica, también está  el uso de un carro cedido por Ivelisse Pérez que se le puso un gravamen de hurtado por no pagarlo, Ley 8 y este pudo sacarle marbete por sus conexiones mafiosas en Obras Publicas, uso del polígono de tiro como Motel para realizar actos  sexuales y hostigamiento sexual contra indefensas empleadas, en fin venimos con todos los detalles y los testigos ,Moyeno te advierto que yo no digo medias verdades como le expresaste a uno de los abogados en el Tribunal Federal. cuando te preguntaron sobre mí, digo la verdad y lo sabes tú, mejor que nadie y todos tus gangueros de la Policía Municipal y otras dependencias, hablaremos de tu expulsión del tash forces Federal de calle Segura junto a la Policía de Puerto Rico, porque le filtraba las informaciones sobre los operativos y las investigaciones en curso a los narcotraficantes de Carolina, tus supuestos confidentes y tu envoltura en el robo de los ford track y si seguimos no acabamos, pero les anuncio que este maleante de Rubén Moyano anda maquinando fabricarme un caso criminal pero te esperan grandes cosas, eres un cobarde y un mugroso rampletero ya lo verán .

En estos momentos en que la Administración Municipal se encuentran preocupados por los constantes eventos que ocurren y que confirman lo que hemos venido informando en el pasado, hay mucho desespero y ansiedad lo cual los hace recurrir a toda clases de amenazas represivas e intimidantes para tratar de acallar mi voz.

Fuentes fidedignas me han informado que el Capitán Rubén Moyano de la Policía Municipal de Carolina ha estado auscultando intensamente acerca del lugar en donde se ubica mi actual residencia. También se me ha informado que se está tramando una conspiración en mi contra para fabricarme un caso a como dé lugar con la única intención de sacarme del medio de informar la verdad que acontece en el Municipio de Carolina. Ante esta situación no me queda otro remedio que no sea el de advertirles a todos estos facinerosos malvados y hostigadores que yo los responsabilizo de cualquier atentado que pueda poner en riesgo mi integridad y seguridad física, así como la de cualquier miembro de mi familia. Estipulado y emplazados quedan todos. Aquí no estamos en la Cuba comunista de los hermanos Castro, donde funcionan los comités represivos de rápida acción.

Ya muy pronto bajaran los resultados de la prueba del DNA de Juan Ortiz Crespo y se sabrá la verdad.  Es por eso que en el Municipio de Carolina hay muchos nervios nerviosos, particularmente los de su Alcalde, José Carlos Aponte quien ha mantenido las manos metidas en el fuego por su “Amigo del Alma” a quien ha protegido hasta más no poder para encubrir todas sus acciones contrarias a la ley y la moral pública.


Podrán engañar al pueblo durante un tiempo pero no podrán engañar y seguir  encubriendo la verdad todo el tiempo , podrán callar mi voz pero no callar la verdad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS