DEPREDADORES SEXUALES


Por Redacción de Radio El faro.com

De “la ciencia más pura y la más digna, después de la Filosofía de ocupar las inteligencias nobles’, en Latinoamérica, RD y PR se ha hecho un negocio para provecho de unos cuantos vivos, y los responsables y beneficiarios de que sea así se  presentan ante las masas e incluso  en círculos internacionales como si fueran en verdad políticos y no lo que son: farsantes y maestros en el arte infame de engañar al pueblo”.
-Juan Bosch, 1985-

Lo importante no es escribir, sino saber hacerlo; convertirse en lectura obligada aunque no se esté de acuerdo con el escribidor, así es el caso de Radio El faropr que en el municipio de Carolina es lectura obligada todos los días e incluso mantienen personal especializado para que recopilen nuestros escritos y los estudian a diario.

“Habrá quienes digan que vive en un mundo de irrealidad, pero yo prefiero decir que vive en el mundo de sueños del futuro, donde nadie tiene que estar con dos sombreros si sólo tiene una cabeza y un hermano no tiene con qué tocarse ni se deben conservar muchas mantas cuando los demás están desnudos. Un hombre que es generoso con los bienes materiales, no tiene que ser egoísta ni guardarse las cosas de las ideas del espíritu por eso decimos las verdades no importa el color de quien las haga.

¿Quién no ha escuchado su verbo fluido, como presa de un torbellino en donde se revuelven pasión, folklore y cultura universal, defendiendo las mejores causas, las que piensa mejores ideas? ¿Quién no lo ha oído? ¿Quién no ha leído sus artículos de guerra por la paz, atrincherado en una montaña de palabras, tratando de deshacer entuertos y ganándose enemigos por esas ideas y filiaciones, aunque a veces, es cierto, con gratuidad? Asi vivimos enn Radioelfaropr.com hoy día”

Recientemente en el programa Súper Exclusivo de WAPA TV canal 4, se trajo a la atención las acciones del Alcalde de Lajas en permitir la participación de un depredador sexual en una actividad deportiva/recreativa. La percepción de lo presentado tocaba la fibra moral de todo el que conocía este lamentable hecho. Cuestionarle la responsabilidad del alcalde en prevenir estas acciones, proyectaba a la muñeca como la Fiscal de la moralidad, si pepe.

Lo que nos preguntamos es, ¿Por qué atacar con tanta vehemencia estos hechos en Lajas, cuando prácticamente en Carolina, lugar donde tiene su residencia, en San Fernando al lado del Hospital de Area, Cobo Santa Rosa “La Comay”, recientemente se acuso a un guardia municipal por hechos contra su propia sangre? su hijastra Y ese es el cuarto Policía Municipal de Carolina acusado de actos lascivos e impúdicos ¿Ha investigado el municipio pulcro de Carolina, las acciones de este guardia en las áreas donde estaba adscrito? No queremos pensar que un depredador sexual, estaba cerca de menores que participaban de la escuela de deportes, o la escuela de Bellas Artes, o  del parque acuático en la Roberto Clemente?

Uno como padre se pregunta con indignación, ¿Qué caramba pasa con la prensa y chismologos, que aunque con razón miran las pajas ajenas, los pajones del país de la fantasía del Principito, no se tocan? ¿Cómo es posible que tantos escándalos de adulterio en el principado, que tres policias Municipales tengan hijos con mujeres policia incluyendo a Juan Ortiz Crespo su jefe y el teniente Jhonny Cruz con la MP Aviles, acciones ilegales a tenor con nuestro código civil y criminal de Puerto Rico, y el código de ética ciudadana, actos propios de Sodoma y Gomorra, Carolina Bellaaaak, que se dan en la guardia municipal, y en varios otros sectores del Municipio, los nombramientos por pertenecer a sectas desviadas como las Batuteras de la Pellot o las Buchachas de la Lourdes, no lleguen a un medio que se alimenta de esto?

Le recordamos que denunciamos tiempo atrás como el violento Caneco, estuvo envuelto en unos hechos con un vecino de estancias de San Fernando que fue víctima del Titiritero. El Jacuzzi de Víctor Pellot Rosa en San Fernando con niños, en la casa de un contratista como Rufino Rodríguez, Víctor Rodríguez Mangual (Caneco) envió recursos y personal  para ser dirigidos por el Chismologo y destruir un huerto casero que a Cobo Santarosa le molestaba.

El operador que no se presto a ser dirigido por este charlatán, fue amenazado por Caneco y la batería de abogados exclusivos para prestar testimonio a favor del chismoso. Obviamente el tribunal “IMPARCIAL” de Carolina se pronunció a favor del chismoso. ¡Qué barbaridad! Precisamente el Alcalde sabe que del propio Caneco hemos planteado las interrogantes de su pasado en la Policía Estatal fue expulsado por actos contra una menor en Loiza.

Todo el que conoce a este enfermo, sabe como se expresa este hasta de una escoba con faldas. Denunciamos que inclusive contratistas nos narraron como este hizo y deshizo con una secretaria en el parking de un hotel en Isla verde después de una actividad de recolección de fondos de las extorsiones. Pero el Principito que confía en su amigo de juegos de cogerse el trasero y referirse de “Maricon” y “Cabron” entre ellos, según nos ha llegado por parte de colaboradores de radioelfaropr.com, que con asco relatan estas cosas de “mariquitas” de closet.

Los hechos en Lajas son repudiables tambien y deben denunciarse a los cuatro vientos, pero indigna para los que sabemos que lo que pasa aquí en la Tierra del Gigante doblado, deja minúsculo lo que pasa allá. Ayúdanos Dios, y dale voluntad a las Agencias estatales para que hagan justicia. Son muchos los cómplices porque la mentira preside a este País, donde se vive para engañar  y encubrir la cruda realidad en todos los ámbitos de nuestra cotidianidad.

Esa gente del Gobierno Municipal de Carolina son unos mentirosos patológicos y los maestros del engaño que sin inmutarse en su inmoralidad de controlar algunos medios han estado prostituyendo la verdad para torcerla  y  proyectar la mentira como una verdad absoluta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS