EN CAROLINA MUNICIPIO ¿SI ESA CASA HABLARA…..?

Por José Cheo Cruz

“Votar en conciencia por aquel por el que se cree mejor y mirar los principios éticos, los principios morales y las obras de cada uno de los que han de ser elegidos. Sus principios y sus obras hablan por ellos mismos y ayudan a iluminar la conciencia propia en el momento de votar”.

Como a la larga, la verdad de Galileo se impuso quitándole a la tierra el privilegio católico de ser el centro del universo, como todas las verdades que como dijo José Martí diciendo verdades se pierden amistades y su madre le dijo que todo el que se mete a redentor muere necesariamente crucificado, en el caso de Galileo la Iglesia fue ajustando sus métodos de intolerancia a nuevas prácticas desarrolladas a la luz de la evolución de la ciencia y los derechos humanos que sin embargo la hacen pensar que ahora el universo debe girar en torno a ella.

En nuestro caso es un bochorno a la sociedad moderna, donde nos han prohibido hasta el saludo, el uso y disfrute de facilidades públicas, parques de béisbol, oficinas etc., del Municipio de Carolina, la verdad monda y lironda es que por mas vuelta que le de Jose Carlos Aponte Dalmau, es victima una vez mas de altas traiciones hasta en su propio aposento, la verdad es que por mas fotos que se tiren juntos, es voz pópuli que un mafioso contratista ingeniero del Municipio de Carolina en una casa destartalada y escondida en el campo le faltan o le faltaban al compromiso de lealtad de marido a esposa y eso es parte de los que les rodean y les engañan, así como les llevan una serie de mentiras sobre la realidad de Carolina, mantienen en secreto ese hecho de adulterio en su familia.

Víctor “El Caneco” Rodríguez es el cómplice, por mas que me mire mal, ayer me toco verlo de frente y se que te vas de vacaciones, no será para Chile, ahora después del terremoto, me imagino que va para otros láres donde reciba y bebas mucho vino, del dinero robado y producto de la corrupción rampante y el narco-estado que mantienen ya que el susodicho contratista de Carolina es acusado de ser Narco traficante también, sus caballos, sus suntuosas residencias y haciendas así lo delatan.

Existe en Carolina la falsa creencia de que el agua y el jabón pueden limpiarlo todo o casi todo. Así, cuando uno que otro infiel falta al compromiso y la palabra empañada en el matrimonio, buscando otros placeres fuera del lecho conyugal, lo primero que hace después de esa “aventura feliz” es recurrir al agua y el jabón.

Erróneamente se cree que con agua y jabón puede desaparecer todo vestigio del acto que se ha realizado. Nada más absurdo. Ni el agua ni el jabón pueden borrar los pecados, como tampoco pueden hacer desaparecer las horas de angustia que una actuación de esa naturaleza puede producir en el animo de la persona afectada.

Queda, aunque no se quiera, una mancha tan profunda que ningún detergente por eficaz que sea hará desaparecer. Y así pasa con todos los actos cuestionables que gobiernan la vida. Se entiende que recurriendo a subterfugios pueden lograrse propósitos que enriquecen la propia vida.

Nada más alejado de la realidad.

Es la misma tesis del agua y el jabón. Con el uso de las triquiñuelas se aplica la misma receta. Es fácil de entender, si alguien engaña o traiciona y aplica el ingrediente de la hipocresía para limpiar lo impropio de su conducta, tenemos el mismo resultado.

Lo único que puede ayudar a una verdadera expiación por las faltas cometidas es el arrepentimiento sincero. Arrepentimiento que debe estar precedido por el remordimiento, pero que no debe quedar solo ahí, sino en poner todo su empeño en evitar caer de nuevo en aquello que no hace bien ni al cuerpo ni al espíritu.

Parece que muchos cristianos no confían en la fuerza de su mensaje redentor para convencer y convertir a los impuros a la religión fundada por Jesús, por ello resucitan la Inquisición, para imponer la “fe” como en la época del oscurantismo en que las cabezas de los “inconversos” rodaba bajo las guillotinas, o los cuerpos hervían en ollas de aceite caliente... cuando la espada hería de muerte y las torturas humillaban bajo el espanto del dolor, esto ha sido aplicado a cabalidad por José Carlos Aponte Dalmau el engañado y vapuleado por sus “ supuestos acólitos” que lo dirigen y lo manipulan y los engañan en una casa de campo en el Bo. Martín González Sector El Río Carolina, en el pueblo es voz populi, todos lo saben con nombre y apellido, pero ninguno se atreve a decírselo,

Ahora los empleados perseguidos de Carolina le llaman el Ttrompet Man, AKA
El Principito, porque si usted quiere ver y conversar con José Carlos Aponte Dalmau, pues póngase a cantar, o tararear una cancion u algo, que de seguro el Trompet Man, sacara su trompeta y él de seguro le acompañará, ya que es lo único que se le ve hacer al “trompet Man” de Carolina, alias el principito, no quisiera imaginarme lo que acontece en Coco Beach Río Grande, mientras el “Trompet Man” toca su trompeta aquí en Carolina, en Río Grande, con la presencia de dos hoteles cinco estrellas sabrá Dios lo que acontece, ¡Hay si esa casa hablara! como dice la canción , sí, la del Bo. Martín González Sector El Río, la del difunto Pinto Carbonel, le gusta la palabra Ríos, parece, con todo y jabón, quedan huellas, Garayyyyyyyy.

y yo les afirmo hoy, dime de que te ufanas y te diré de que adolece, ¿Por qué Jose Carlos Aponte Dalmau hasta para ir al baño tiene que hacerse acompañar de Mabel López, sus esposa, analícelo usted, lo cierto es que ni usted ni yo, que me manché las manos votando por este personaje de la triste figura The Trompet Man, el Principito, que no votamos por Mabel ni nada que se parezca y esta, la Princesa, aparece hasta en las sopas, y en las portadas de la gaceta oficial del alcalde TODO CAROLINA, ¿Y Porque?.
También viene un accionar de persecución y corrupción con los padres de los estudiantes de Bellas Artes que les cobran $20.00 por unos supuestos trajes que nunca se ven para presentaciones y por cada salido de las obras de los estudiantes sea de baile o obras teatrales y presentaciones en general, tienen que pagar $20.00 y nada se ve, ¿eso no esta regulado por la ley? ,viola la Ley de Municipios Autónomos que regula que solo los recaudadores de los Municipios pueden recolectar fondos públicos, me ha sorprendido las actuaciones que acusan a Luís David, con quien compartí con los Niños de la casa Ronnald Macdonnal con enfermedades terminales, y no lo creí capaz de hostigar a nadie, solo que no pasa ni en pintura a su contraparte Victor Pellot, pero de eso a lo que lo cusan, me duele, Luís David tu no eras así, es que el Municipio de Carolina hoy, por donde quiera que lo analice es un caos y no el de merengues que pone la música.
Ahora la negrita Isamís Ayala, Gerente de Proyectos y Infraestructura que se quiere pintar más culta que todos, cuando todos sabemos es de Miñi Miñi Loiza, donde se paseaba en ropa de paños menores, con la cara sucia y es la cómplice del Caneco Víctor Rodríguez y Mangual porque aunque la tiene, la ha querido negar a su madre con sus actuaciones, y ahora la negrita Isamís Ayala, se olvidó de sus raíces humildes de la buena gente de Loiza ha estado hostigando laboralmente y personalmente, al Ingeniero Vallés con quien laboré en el proyecto del parque de Buena Ventura y es muy eficiente créanme.

A la verdad que las llamadas siguen lloviendo a la redacción de elfaropr, aunque a veces ni APRA pagar los telefonos nos dejan, y cada día son mas y mas problemas y al pueblo nos esta llevando el diablo con esta inquisición que nos agobia aquí abajo del quinto piso, Isamís, Ayala, la que parece una reinita, que no mueve ni un papel para no ofender, ¡también! ¡caray! del agua mansa líbrame Dios, que de la brava me defiendo yo, ya los vi en estos días tratando de resolver el cruze de la Puerta de Carolina, las demandas han llovido por su ineficiencia. ¡Hay mi madre!, como esta esto, de malo. Con el Principito, ahora el Trompet Man.

LO cierto es que somos los galileos y la administración de Carolina, Los Víctor Pellot, Enrique Rodríguez, los abogados fabricadores de casos contra empleados de Obras Publicas, Recreación y Deportes y ahora se suma también Bellas Artes con Luís David, que quiere ser Representante y Mayra Trujillo que ahora el Caneco Víctor Rodríguez Mangual dice que sustituirá a Doña Delia Muñiz su madre y se burla de que tiene cáncer, son malos, malos y malos, todos estos son los que constituidos en asamblea Nacional han redactado la nueva constitución de la República de Carolina Puerto Rico, con la dictadura mas infame, y nos enfrentan a unos inquisidores con nuevo rostro, a unos inquisidores que quieren ver la sangre que da la libertad de pensamiento correr como río desbordado en el torneo por la corona de Sodoma y Gomorra que celebramos hoy día en este Municipio, la Carolina Bellaaaac…..a.

Ahora nada fuera del “concilio” de ellos los inquisidores, los Víctor Pellot, Los abogaditos de poca montas, Luís Reyes que se aprobó una ordenanza para regular las facilidades deportivas y nada ha cambiado ahora se arrecia con los que hurtan el dinero del pueblo por el uso de las facilidades deportivas, las cosas están peores ahora, les han donado los parques a grupúsculos como la CABA y liguitas sin reconocimiento alguno de ser organizaciones de índoles comunitarias, y cobran más descaradamente.
¿Para que entonces escribir y legislar leyes en la Asamblea? Si ya nada puede hacerse norma social, nada fuera de ellos y su compleja forma de portar el mensaje “redentor” de José Carlos Aponte Dalmau, el “Trompet Man” alias el “Principito”, puede ser concebido, sólo los ritos dieciochescos con todo y los santos pederastas con licencia para perdonar como dioses los “pecados” descubiertos en el confesionario son válidos, sacros, puros y buenos.

Les recuerdo que en el mundo, millones murieron a manos de la cruz que atravesaba cuerpos para destapar la muerte, por tener su propia fe; y hoy, el filo de aquel símbolo del madero del Gólgota pretende clavar la libertad, porque para ellos el amor que predicó el hijo de José es parte de un mensaje polvoriento que ha podido convencer menos que las embestidas sangrientas que las amenazas antiguas y modernas, porque el odio y la venganza dan más feligreses, más poder para sojuzgar individuos, sociedades y gobiernos, ¡Hay José Carlos Aponte Dalmau, cuídate del agua y el jabón aquel! Que te digan la verdad y la casa del Bo carruzo, su dueño ya falleció Pinto Carbonel, Bo. Martín González sector El Río, ¿si esa casa hablara?, la canción del momento, esta pegá en www.radioelfaropr.com.
Vivimos en la Era del Conocimiento a siglos de distancia del movimiento renacentista que pretendió sepultar el teocentrismo medieval que se quiere reeditar a pesar del proyecto Genoma Humano, como muestra de que el oscurantismo es una expresión pretérita de la ignorancia que sirvió para engañar y dominar.
Es por ello que, la lista elaborada por “la Iglesia” para castigar legisladores con pensamiento propio, debe ser tomada por los inteligentes y buenos cristianos para decir: “Y sin embargo se mueve”, estamos mucho, pero mucho peor que hace 4 años atrás en la era del prócer José E. Aponte de La Torre, que se respiraba o por lo menos se aparentaba que vivíamos en libertad y en paz, que les pregunten a las dependencias municipales y a sus empleados, Ingenieros, abogados buenos, obreros buenos, expulsados, saludos Lcdo. Víctor Suárez la piedra angular de los botados del Municipio de Carolina, de la era de el trompet Man, el Principito, ¡Hay si esa casa hablara!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS