MÁS EXPLOSIVOS LOS GIGANTES DE CAROLINA


COMUNICADO DE PRENSA

MÁS EXPLOSIVOS LOS GIGANTES DE CAROLINA

CAROLINA, lunes 13 de abril de 2009 –El equipo Superior de Baloncesto, Gigantes de Carolina, presentó la plantilla que tomará las riendas del quinteto, para la temporada 2009 y que se llevará a cabo en el Coliseo Guillermo Angulo del Municipio de Carolina.

Con la participación de nuevos prospectos en el tabloncillo, el dirigente de los Gigantes, Edmundo “ Mundi” Báez y su apoderado Joel Katz, señalaron que están listos para la temporada que inaugura el próximo domingo a las 7:00 de la noche en la sede carolinense del Guillermo Angulo.

Katz informó que el equipo estará compuesto por Filiberto Rivera, Dane Cruz, Alvin Cruz y Omar Osorio, como armadores, Jason Wingate, armador/tirador; Kennell Sánchez y Alejandro Carmona como delanteros, Angelo Reyes y el refuerzo Dante Smith como delanteros y el estelar Ebie Ere como tirador. También el equipo cuenta con Luis Villafañe e Iván Ruiz como centros.

El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau recordó que la pasada temporada fue una de muchas emociones de principio a fin. “Desde el primer silbato, los Gigantes dieron muestra de que tenían la calidad competitiva para conquistar el campeonato Nacional y no nos equivocamos, estuvimos a punto lograrlo”, dijo.

Recuerdo, dijo Aponte Dalmau, esa serie final, “que fue una luchada obligando a los Capitanes de Arecibo a siete partidos, aunque nos quedamos a un paso para el galardón, esté año venimos con la mejor de las intenciones de conquistarlo”, agregó el Primer Ejecutivo Carolinense.

Sostuvo que para el Municipio Autónomo de Carolina, es un orgullo ser parte de un evento tan importante como el baloncesto superior, “especialmente porque Carolina demostró su poder de campeón el pasado año y que estoy seguro lo demostrará una vez más en la campaña que comienza dentro de unos días, cuando recibamos la visita de los actuales campeones Capitanes de Arecibo”.

Por su parte, el apoderado Katz indicó, que el equipo cuenta con una gran profundidad en el banco y se ha tomado todas las medidas para hacer de este equipo uno contendor al campeonato de la Liga Superior de Baloncesto Nacional de Puerto Rico.

El apoderado de los Gigantes agregó que ya se está llevando a cabo la venta de los abonos para la temporada regular de 2009. “Ya dimos comienzo a la venta de abonos para esta temporada. Los mismos pueden ser adquiridos en el siguiente número telefónico: 787-765-0038”, comentó Katz.

CONTACTO:
Jorge Díaz Álvarez
Director Auxiliar
Departamento de Prensa y Comunicaciones
Teléfonos (787) 276-0135 y (787) 390-0709.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS